Ayer se aprobó el nuevo PAI del solar de Cortes Valencianas y ya estamos calentando motores con los sondeos...
![]()
Ayer se aprobó el nuevo PAI del solar de Cortes Valencianas y ya estamos calentando motores con los sondeos...
![]()
El Valencia invita a ocho empresas para que estudien el proyecto del nuevo estadio
EL CLUB OFRECE LA EJECUCIÓN DEL NUEVO ESTADIO A OCHO EMPRESAS ESPAÑOLAS
El equipo técnico formado por Alejandro Escribano y José Luis Martínez Morales homogeneizarán y estudiarán las propuestas para la decisión posterior del Consejo.
Tras la aprobación por parte del pleno del Ayuntamiento del PAI de la Unidad de ejecución única de Mestalla y el cambio de uso en el PGOU de los situados en la Avda. de las Cortes Valencianas, se ha remitido dicho proyecto a la Consellería de Territorio para su aprobación definitiva, resolución que se prevé pueda darse en un mes y medio.
El Valencia CF está avanzando en los trámites de la licencia de obras, y por otro lado ha invitado a ocho empresas para que estudien el proyecto y hagan sus propuestas: Acciona, Dragados y Construcciones, FCC, Ferrovial y cuatro empresas locales valencianas: Lubasa, Bertolín, Llanera y Sedesa. El equipo técnico formado por Alejandro Escribano y José Luis Martínez Morales homogeneizarán y estudiarán las propuestas para la decisión posterior del Consejo.
Podemos hacer una porra. Venga una poll con los votos públicos y marchando. XDD
La Comisión Territorial de Urbanismo, dependiente de la Conselleria de Territorio y Vivienda, agilizará al máximo los trámites para la aprobación del cambio de planeamiento que permitirá la construcción del nuevo estadio del Valencia CF en la avenida de Las Cortes Valencianas.
Visitar fuente...
Tocho render: (Click en la barra superior de la imagen para ampliar)
![]()
Se sabe ya algo sobre que empresa o empresas se encargan de su construcción??
Gracias por el render.
No. Hasta el 15 de mayo está abierto el concurso para las constructoras que vayan a presentar ofertas. Hasta después de las elecciones supongo que no habrá movimientos de tierra.
Por favor! Qué pasada!![]()
de los estadios más bonitos que he visto!
Hombre, a mi no me inspira mucha confianza el render, mas que nada porque no se hasta que punto quedara asi o pasara el famoso efecto "monumento 11-M".
Hasta que no lo vea hecho no me lo creo