+ Responder a Tema
Página 21 de 82 PrimeroPrimero ... 11 19 20 21 22 23 31 71 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 818

Tema: Valencia: Nou Mestalla (Fenwick)

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por aCidMinD Ver Mensaje
    Primeras imágenes de algunos equipamientos interiores (el video está en valenciano, pero se entiende)

http://www.rtvv.es/video/informa.asp...022008_vlc.wmv
    Tiene muy buena pinta, parece estar muy bien equipado. Por cierto, eso de las imagenes del valencia en el vestuario del rival es legal? Por que acojonar fijo que acojona
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif

aCidMinD está desconectado Re...Member aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

No sería en el vestuario del rival, sería en el pasillo de acceso al mismo.

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

Anda que bueno, muy bien pensado! Jeje
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif

aCidMinD está desconectado Re...Member aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros

TiTiLLo está desconectado Member TiTiLLo tiene una reputación destacada

Predeterminado

y lo que no entiendo es una cosa...

Fijaros en la parte izquierda del estadio, la estructura del estadio esta bastante lejos de llegar al limite del solar, entonces, para que han hecho tremendo agujero a los costados? porque dudo que sea para trabajar más cómodos... Y viendo el acabado de la estructura, dudo que se hagan al costado más plazas de parking, sino creo que al menos el primer piso ya lo hubieran empezado... Porque no me entra en la cabeza, que luego vuelvan a llenar todo ese agujero...vamos que lo veo una inmensa tontería, ¿no?

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar

Predeterminado

Joder, cómo va esto... va como las balas! Gracias, AcidMind!
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

hugodda está desconectado 10 pisos... 100 pisos!!!! hugodda tiene una reputación tremendamente destacada hugodda tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por TiTiLLo Ver Mensaje

Fijaros en la parte izquierda del estadio, la estructura del estadio esta bastante lejos de llegar al limite del solar, entonces, para que han hecho tremendo agujero a los costados? porque dudo que sea para trabajar más cómodos... Y viendo el acabado de la estructura, dudo que se hagan al costado más plazas de parking, sino creo que al menos el primer piso ya lo hubieran empezado... Porque no me entra en la cabeza, que luego vuelvan a llenar todo ese agujero...vamos que lo veo una inmensa tontería, ¿no?

Yo tambien me habia fijao en eso, a ver si alguien nos resuelve esa duda

Predeterminado

Cita Empezado por TiTiLLo Ver Mensaje

En esa parte del solar irá el edificio para oficinas, el museo, y algo que llaman la "Experiencia valencianista", una especie de zona temática. Bajo rasante y al mismo nivel de lo que han construido hasta ahora irán más plazas de garage, lo que no sé es porqué no han querido hacerlas al mismo tiempo que el anillo del estadio.
    Había por ahí un video que demostraba virtualmente la construcción del estadio y ahí sí aparecía todo construyéndose al mismo tiempo.

daesgal está desconectado Junior Member daesgal tiene una reputación normal

Predeterminado Tour Virtual

Mirar esta web que se genera una construcción virtual. Es bastante parecida a lo que estan haciendo pero no es exacta.

http://www.lasprovincias.es/valencia...tos/10415.html

TiTiLLo está desconectado Member TiTiLLo tiene una reputación destacada

Predeterminado

si, más o menos lo que suponía, pero .... sigo igual, para que se gastan tiempo y dinero en hacer la forma del anillo, si luego, al mismo costado seguirán habiendo plazas de garaje...con lo fácil que sería hacerlo todo de golpe...

+ Responder a Tema
Página 21 de 82 PrimeroPrimero ... 11 19 20 21 22 23 31 71 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación