+ Responder a Tema
Página 23 de 82 PrimeroPrimero ... 13 21 22 23 24 25 33 73 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 818

Tema: Valencia: Nou Mestalla (Fenwick)

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

TiTiLLo está desconectado Member TiTiLLo tiene una reputación destacada

Predeterminado

ese render es del estadio del hercules, de como quedará la supuesta torre del mestalla aún tienen que diseñarla

Olarreaga está desconectado De Madrid al cielo Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular

Predeterminado

A mi también me parece que le robará protagonismo al estadio

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por TiTiLLo Ver Mensaje
    ese render es del estadio del hercules, de como quedará la supuesta torre del mestalla aún tienen que diseñarla
    Cierto
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Que yo sepa, el de esos renders no se parece en nada al que se supone sera el nuevo estadio, solo en que es de formas suaves, pero no es mallado el estadio
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Predeterminado

Aunque soy de valencia, cada 2x3 estoy por alicante...y creeme, del estadio qe hay hoy, a lo que hay ahí, dista más que de el Pirulí de Madrid a la Toronto Tower... asi que... casi que acabarían antes si hacen el estadio de cero...

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Pero, por lo que he leído, ya no se hará ese proyecto de Fenwick, se hará el de Lamela, ¿no?

aCidMinD está desconectado Re...Member aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros aCidMinD está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Alguien sabe qué zona del estadio es esta??

Cuando lo acertéis, pondré más. Tenéis pistas en las páginas anteriores.

Predeterminado

Fijándome en la panorámica que has puesto en la otra página, he localizado la zona, un poco más a la izquierda del centro del estadio ( lo sé, básicamente porque si las fotos las sacas desde la misma ventana, la perspectiva es la misma, asi que simplemente había que buscar una farola que al costado tuviese un árbol y la palmera). Una vez localizada tu foto, he empezado a buscar, y según el video de canal 9,es el vestuario visitante... y viendo ese cuadradito que esta formado, hasta casi me atrevería a decir que es una sauna o piscina...

Predeterminado

esta foto trae alguna duda más, o quizá solución a lo que hablabamos antes sobre lo de qué si no se hacia el parking al costado, etc... yo ya me he perdido, y no se que pensar xD

+ Responder a Tema
Página 23 de 82 PrimeroPrimero ... 13 21 22 23 24 25 33 73 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación