Sí, en la última foto que he colgado aparecen los vestuarios, en concreto es la ducha y un poco más abajo (donde hay un hueco en el forjado) estará la "zona de aguas" para la recuperación.
Aquí os pongo las fotos prometidas:
29 de febrero de 2008
![]()
Sí, en la última foto que he colgado aparecen los vestuarios, en concreto es la ducha y un poco más abajo (donde hay un hueco en el forjado) estará la "zona de aguas" para la recuperación.
Aquí os pongo las fotos prometidas:
29 de febrero de 2008
![]()
acid molaria que en algún momento hicieras una especia de post-resumen con las panoramicas desde el principio hasta el dia de hoy para ir viendo la evolución...
si es que tienes tiempo, claro está![]()
"Hola a todos,
Soy nuevo, me registré hace poco, pero siempre paso por este foro en anonimado, y pensé daros algunas fotos e incluso 1-2 videos para ver k tal van con este magnífico estadio que estará listo dentro de nada... van muy rápido
La calidad de las fotos no es estupenda, las hice con mi móvil de 2 MPX, un Sony Ericsson w660i... y la calidad de los videos aún peor, pero mejor que nada
PS: Las fotos son del otro lado, k las demás, k ví por aquí...
Fotos hechas por mi mucho antes de que vengan las excavatoras o los hombrecitos en verde y naranja
y la puesta del sol fue... no tengo palabras (hechas con una cámara Kodak CX6200 a calidad mediana)
Fotos de las obras: 23.01.2008
Volveré con más... "
En el dia de las elecciones, mirad como van las cosas dsd el edificio amarillo que se ve en las fotos de AcidMind
Bueno, mirad como van progresando las cosas:
Edit: He quitado los videos, por la baja calidad, ya hare uno cuando tenga el nuevo movil que graba a 30fps QVGA.
Nunca mejor dicho: Esto va que chuta!
No hay fotos nuevas de este maravilloso estadio gracias
Hola, ¿porqué ya no subiis fotos actuales de las obras, ya hace tiempo que no colocais las de la semana?, bueno de todas maneras gracias por lo que haceis
Bueno, yo no diría eso. Tampoco podemos pedir que se pongan fotos todos los días, por mas que nos gustase. Además, hay que tener en cuenta la dsiponibilidad de la gente. Un poco de paciencia, hombre![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Disculpa no era mi idea "presionaros", solo saber si era porque la gente ya se había cansado de colocar fotos y ya nadie ponía más. Entiendo vuestro trabajo, por eso os lo agradezco, y más ahora que han venido fiestas de fallas y pascua, pero como las ultimas fotos se pusieron hace casi un mes, de ahí mi duda. Gracias.