¡¡qué estadio más bonito!! lo que me parece más curioso es el hecho de poner el campo de fútbol bajo el nivel de rasante. a ver si lo terminan pronto...
La construcción del estadio se aprobó ayer por parte de la Generalitat, en un par de semanitas llegan las máquinas.
Nuevos renders:
![]()
¡¡qué estadio más bonito!! lo que me parece más curioso es el hecho de poner el campo de fútbol bajo el nivel de rasante. a ver si lo terminan pronto...
Ese va a ser el estadio más bonito de España.. sin duda... y quizá el más bonito del mundo.
Esos renders últimos no los había visto
Por cierto se habla se comenta que van a "agujerear" la fachada con pequeños orificios (de hasta el tamaño de un balón) para mejorar la ventilacón del estadio... espero que no jorobe mucho el diseño.
@miguel303: yo creo que la mayoría de grandes estadios tienen el césped y la primera grada bajo rasante, búscate secciones planas que por ahí las hay "muwenas"![]()
Es que es muy bonito, joer.![]()
Me da hasta ganas de hacerme del Valenci C.F.
Hace algún tiempo escuche que se iba a cerrar el Bernabeu con una especie de cubierta cristalina y unos grandes arcos como sujección, incluso salieron renders del proyecto ¿Alguien sabe algo?
Hace poco explicaron por aquí, que ese proyecto era de Florentino, y que el actual presidente no lo tenía entre sus propuestas.
Aparte, aunque aquella supuesta reforma que Florentino quería hacer del estadio era bonita.. pienso que ese estadio lo tienen que quitar de ahí, y ponerlo en valdebebas, por ejemplo.
Sobre el Bernabéu puse un hilo en este foro, sobre la conveniencia de quitarlo, hice unas cuentas y si el Ayuntamiento lo recalificara como le han hecho al Español y al Valencia, el solar resultante valdría más de 1.500 millones de euros.
Se podrían hacer tres torres parecidas a CTBA y un parque de más de 12.000 m2.
Con ese dinero el R. Madrid se podría construir una maravilla como la del Valencia y le sobraría para hacer el mejor equipo del mundo.
España va dar un gran salto en cuanto a estadios con este y la remodelación del Camp Nou.
Volviendo al tema que nos ocupa... que material es el de la fachada? Parece complicado que sea vidrio (o al menos caro), ¿no será del mismo tipo que el usado en el Allianz Arena?