Hola. Hay diferentes calles de Valencia ciudad que me encantan, por su estilo, su estilo de "Milla de Oro" por las entidades financieras que me recuerdan a un Londres a escala reducida y diversos puntos de la ciudad que la situan a un nivel de las grandes de España.
Aqui posteo unas cuantas fotos que he ido sacando.
Estas cerca de la calle de La Mar:
Y el interior del Circulo de Agricultores, esquina calle Comedias con Calle de la Paz:
Bueno, ya ire poniendo mas a medida que haga fotos. Tambien espero las vuestras.
Saludos!
Pd.: Perdonadme la falta de tildes, pero es que no me funcionan en el teclado de este ordenador![]()
muy buenas fotos! la verdad es que cada vez disfruto mas pasear por el centro (cuando puedo). REP![]()
v | a | l | e | n | c | i | a
Igual que a mí, pero creo que habría que darle un empujoncito para que se asiente completamente como algo más que un lugar de paso y zona de trabajo de oficinistas -me refiero, por ejemplo, a la calle Pintor Sorolla, que he fotografiado-, más un poco como el modelo de la calle Barcas.
Al abrir otra vez la sede de Bancaixa, que para mi la han dejado genial, han cerrado una sucursal de enfrente. Un STarbucks ahí iría de muerte, uniendo jóvenes pijitos que son felices imitando a Friends, con ejecutivos tomándose un descanso, con gente que ha ido a pasear al Parterre o a comprar al ECI... Sería muy british y me encantaría
No es difícil, lo más complicado ya está: el ambiente, los edificios, los usos de la zona... Sobre los edificios, me encanta el aire ecléctico que se respira en estas calles, combinando lo más clásico, con lo más moderno y setentero, como el ejemplo del Banco de Valencia frente a los que lo rodean, que he fotografiado también. Esto me gusta muchísimo más que las nuevas áreas financieras solo de edificios supermodernos, que me gustan, pero no tanto como esta época setentera que mezclaban con viejos y bellos edificios ya asentados.
Saludos!
Hum, creo que se ha retrasladado el thread de donde lo puse, no?
Que lío para encontrarlo :lol:
Al final fui a mi información privada para buscar mis últimos mensajes, jejeje
Pongo esto aquí por tratarse de comercio "en la Milla de oro" :
Mercadona abrirá una nueva tienda en la zona de Colón
La cadena valenciana de supermercados Mercadona abrirá a mediados de 2010 una nueva tienda en la calle Roger de Lauria de Valencia, situada en la zona de la calle Colón, una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad.
Según han indicado a EFE fuentes de Mercadona , el espacio alquilado ocupa 3.000 metros cuadrados de bajo comercial, de los cuales cerca de 1.500 se dedicarán a la zona de venta.
La cadena que preside Juan Roig dispone de varios supermercados por la zona, como el de la calle Císcar o el de la calle Maestro Gozalbo, pero la empresa buscaba "desde hace tiempo" un local en esta zona "que cuadrara con lo que buscábamos en cuanto a espacio", han afirmado.
Mercadona cuenta con más de 1.230 supermercados repartidos por toda España y en su planificación para 2009 se contempla la apertura de 71 establecimientos y 22 cierres.
Además, la empresa obtuvo en 2008 un beneficio neto de 320 millones de euros en 2008, un 5 por ciento menos que el año anterior, aunque sus ventas se incrementaron un 10 por ciento hasta los 15.379 millones de euros.
Mercadona abrirá una nueva tienda en la zona de Colón. Las Provincias
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
Qué diferencia hay entre este hilo y "pequeños rincones que te gustan de Valencia" "edificios clásicos de Valencia" "edificios modernos de Valencia", me refiero más alla de su nomenclatura, que hilo os falta de Valencia..."Farmacias de Valencia" "Ferreterias de Valencia" "Flores de Valencia" (espero no estar dando ideas)![]()
este es de conjuntos, tanto por su arquitectura como por su ambito comercial o de negocios... el de los rincones son personales, rincones que nos gustan personalmente... y luego esan los de edificios clásicos y modernos en los que se muestran los edificios de uno a uno y de ese modo están recogidos en un solo hilo independiente, pues hay gente que le guste mirar sñolo los clásicos y a otros los modernos![]()
v | a | l | e | n | c | i | a