Nop, mi perro es pequeñito, jejeje, y no le gusta bañarse en las fuentes.
Es este
Saludos!
Pd.: A mi también me encanta el río.
Más ahora que van a arreglar la zona de Serranos y quitar dos de los campos de fútbol y dejar mucho más bonitos (casi ya están acabados) los otros dos.
Ese punto, va a pasar de ser una cutrada a ser uno de los más interesantes; en una zona emblemática, llena de gente, turistas, etc., tendrá jardines y zona deportiva, bares -principalmente para los jugadores, pero también para la gente en general, al estilo del que hay en la zona de la pista de atletismo-. Un gran acierto. Esperemos que el nuevo Pont de Fusta no se coma mucho terreno.
Un saludo.
Viva el rio !!!
En todo caso, creo que en el tramo del río que comprende entre Campanar y el Nuevo Centro, donde está la pista de atletismo, iría bien una pequeña rehabilitación de la zona. Empieza a estar algo envejecida, muchas vallas carcomidas por el óxido y perdiendo pintura, algunas baldosas rotas o directamente desaparecidas y en varias zonas el pavimento roto por las raíces de los árboles.
Igual con la "autovía ciclista" que quieren hacer -que justamente en este tramo sin "zona de enmedio" no sé cómo lo solucionarán-, les da por echarle una manita.
Imágenes:
Más fotos, esta vez obras que se están haciendo.
Por la altura del tramo cuatro y cinco:
De regalo:
Y esto qué es?:
Saludos.
Es la primera vez que lo veo ! que raro, parece la casa de un señor con las piernas muy largas
Lindas fotos Linkel! Pero me quedo con la foto de tu perro.
Mi perro es el mejor. Muy tiernecito, le encanta restregarse por el césped. Si llega a una zona que le gusta, se tumba y se me queda mirando como diciendo "¿a dónde vas? ¡Aquí se está genial!".
Es fabuloso tener uno. Lo recomiendo, si hay ganas, claro. Nadie se puede arrepentir jamás.
¿La caseta es un nido?¿en serio? ¿para que especie? los famosos gorriones de 80 Kgrs. que hacen ¡PIO,PIO!
¿no?
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
O avestruces, muy típicas en la región ! jajaja
Enserio es un nido?