Hola osy nueva y no me aclaro mucho con esto. Estaria interesada en saber donde venden las entradas para el open 500 de valencia,xq en el corte ingles estan agotadas las generales. Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias y salu2
No hay ya, un hilo del Open 500??
Hola, Mabel. Bienvenida al foro y espero muchas aportaciones tuyas (para preguntas, recomiendo más el hilo de la paraeta valenciana, a la que puedes acceder clicando en el link de mi firma).
Pero te respondo ya: No vas a poder encontrar, me temo. Ya están todas agotadas. Convendría que te informaras sobre los puntos que la Generalitat pondrá a punto para poder seguir el Open en la ciudad sin necesidad de acceder al Ágora.
Un saludo y lamento ser portador de malas noticias (esto me ha quedado a Gandalf total).
Hola mabel! bienvenida al foro.
Estan agotadas las entradas del fin de semana, es decir, semifinales y final, pero aun hay entradas para las fases previas.
Voy a pedir que pasen esto igual al tema del agora
http://www.urbanity.es/foro/espacios...-tenis-31.html
v | a | l | e | n | c | i | a
Hola. Pues yo te iba a decir lo mismo que te ha comentado Dutch Mentor. LinkelRing probablemente se habrá confundido pues hace unos días salió la noticia de que estaban agotadas todas las entradas... pero para semifinales y final.
Si accedes a la web de venta de entradas del corte inglés podrás encontrar muchas aún:
Venta de Entradas
Muchas gracias a todos por contestarme,aunque sean malas noticias jejeje. Tengo entradas para el viernes,bueno algo es algo,no? Tengo un hijo de 8 años que es un apasionado del tenis,lleva 3 años jugando y no se pierde ningun partido que hacen en la tele. EL año pasado le llevamos al club de tenis de valencia y vio a Robledo y aun esta alucinado. Espero este año pueda disfrutar tambien. Salu2
Me alegro que, dentro de lo malo, tengas toda una entrada!!!
Igualmente, se hará mucho para el seguimiento del partido en diferentes puntos de Valencia, entérate y tu hijo también lo disfrutará.
De la jornada que teneis, espero que amorticeis la entrada y lo paseis genial.
Y Mabel, ya que estamos, espero leerte más por aquí
Saludos y ya nos contarás que tal!
Hola a tod@s,hoy he conseguido entradas para la finalllllllllllllll,por fin,no me lo podia creer,pero he entrado en la pagina del corte ingles por si acaso,y he tenido suerte...
que bien!yo tambien estaré en la final! qué suerte has tenido! seguramente porque alguien ha cancelado! qué contento se va a poner tu hijo!![]()
v | a | l | e | n | c | i | a
Me alegro muchísimo por vosotros, especialmente Maribel, que tanto lo deseaba y más para su hijo.
A mi, como el tenis ni fú ni fa, pues me da igual![]()