A mi no me parecen bien los despilfarros de recursos públicos pero para eso están los votantes.
Define "suerte".
Suerte es que te toque la quiniela, no unos JJ.OO.
bueno, le falta mucho a Valencia, pero decir que no tiene nada es mucho decir...
v | a | l | e | n | c | i | a
Valencia tiene lo mismo que cualquier otra ciudad mediana o grande... cualquier ciudad mediana o grande tiene media docena de instalaciones de calidad olímpica, pero esto y nada es lo mismo, sobre todo si lo comparamos con lo que tiene Madrid y ya si nos referimos al resto de requisitos pues para de contar.
¿Tiene un estadio Olimpico?, NO, ¿tiene pabellones suficientes para todas la pruebas?, NO, ¿ donde iria la villa olimpica?, mas derribos en el cabañal no por favor y nada de derribar el carmen para las obras, y la lonja ni tocarla.
Fuera bromas, decir que Valencia puede organizar unos juegos Olimpicos, diga quien lo diga, es una gran tonteria, es un barrera de humo, por favor daros cuenta.
por eso digo que le falta mucho, pero tampoco es que no tenga nada... un buen punto a su favor es el mar, por lo que una candidatura unificada la hace más atractiva, pero claro que no es determinante
que yo no discuto lo que comentas, sólo digo que decir tan alto que no tenemos nada es demasiado extremo. Muchas candidaturas tienen mucho de virtual y no se presentan porque tengan un proyecto tan sólido como el que tiene Madrid.
Y ya no es sólo que le faltan hoy por hoy instalaciones (por cierto, que en Feria Valencia se podrían acoger muchas cosas al igual que presentan IFEMA), hay otros puntos que hace que Valencia no sea una candidata fuerte como son las plazas hoteleras y las infraestructuras.
yo ya sería feliz si Valencia fuese la ciudad donde se elija la próxima sede para 2020![]()