+ Responder a Tema
Página 28 de 33 PrimeroPrimero ... 18 26 27 28 29 30 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 330

Tema: Candidatura JJOO Valencia 2020

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

que no lo he dicho en serio Linkel! ya sabes mi opinion sore la fuerza que podria tener esta candidatura...
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

xavier de Valencia está desconectado Senior Member xavier de Valencia tiene una reputación tremendamente destacada xavier de Valencia tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Es muy facil, se creen algunos que todos los problemas se resuelven con que nos den las olimpiadas, para que PAPA estado central, nos de el dinero que algunos han derrochado en tonterias, y asi solucionar el agujero que han creado, peo o se dan cuanta, que con la situación de la sanidad actual, seria una razón para que no nos dieran las Olimpiadas, porque esta de pena, eso y que alguno, estan flipando en colores y no quieren ver la realiada, debe de tomar alguna ssustancia alucinogica, que les hace soñar, pero los sueños de unos son las pesadillas de la mayoria.

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    que no lo he dicho en serio Linkel! ya sabes mi opinion sore la fuerza que podria tener esta candidatura...
    Cierto. Pero sé que para muchos valencianos que te lean, será como si hubieras puesto "preparaos, chicos, que ya están aquí"

Cita Empezado por xavier de Valencia Ver Mensaje
    Es muy facil, se creen algunos que todos los problemas se resuelven con que nos den las olimpiadas, para que PAPA estado central, nos de el dinero que algunos han derrochado en tonterias, y asi solucionar el agujero que han creado, peo o se dan cuanta, que con la situación de la sanidad actual, seria una razón para que no nos dieran las Olimpiadas, porque esta de pena, eso y que alguno, estan flipando en colores y no quieren ver la realiada, debe de tomar alguna ssustancia alucinogica, que les hace soñar, pero los sueños de unos son las pesadillas de la mayoria.

Muy bueno. Deberían poner ese lema en el Palau de Benicarló

DANTE ROSSO está desconectado Member DANTE ROSSO tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Lo que está claro es que de nuevo, el gobierno actual de esta comunidad/ciudad está desbarrando.

Camps es un megalomaníaco, y Rita, por no decirle "Paquito, frena ya que nos estamos llenando de mierda con tus historias" es su cómplice; debería de ser ella la que le dijese a Camps lo que realmente necesitamos en ésta ciudad y no lo que su mente calenturienta desborda cada día.

En cualquier caso, le voy a enumerar a éstos lo que yo creo más necesario (por si no lo saben, que yo creo que si):

-Una buena red de transporte público, más extensa y eficiente, que llegue a todos los rincones de la ciudad (hay muchos barrios sin metro ni tranvia ni nada de nada).

-Buenas dotaciones educativas: más colegios, institutos y una Universitat a la altura (la que tenemos es deprimente: enchufados, departamentos que no producen investigación, profesorado desfasado y antediluviano).

-Tener más recursos sanitarios (listas de espera larguísimas, personal poco motivado, recursos limitados, hospitales inacabados, médicos precarios, etc…)

-Más zonas verdes de calidad.

-Mejores servicios de limpieza (la ciudad está echa un asco, lo cual es contradictorio con el modelo de ciudad turística).

-Cámaras de comercio modernas, eficientes, y que apuesten por la innovación y la excelencia empresarial.

-Un aeropuerto con vocación internacional, que negocie con todos los operadores posibles para poder enlazar con el mayor nº de destinos posibles (es deprimente ver las conexiones internacionales de Manises, teniendo en cuenta la “superciudad que nos creemos ser”).

-Queremos parques tecnológicos que sean reclamo de empresas tecnológicas y de investigación.

-Queremos un distrito financiero, con torres Calatrava o sin ellas, que nos aporte capacidad de liderazgo y de negociación en igualdad de condiciones con otras ciudades con las que queramos competir.

Queremos, en definitiva, cosas que le den a Valencia un verdadero desarrollo socio-económico, que a la larga, porqué no, nos pueda reportar unas Olimpiadas, pero que primero, nos ayude a desarrollar el potencial que esta Comunitat/ciudad tiene mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos.

Gracias por soportar este pequeño rollo.

PD A esta larga lista, le faltan seguro muchas más cosas que cada uno puede aportar.

xavier de Valencia está desconectado Senior Member xavier de Valencia tiene una reputación tremendamente destacada xavier de Valencia tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por DANTE ROSSO Ver Mensaje
    Lo que está claro es que de nuevo, el gobierno actual de esta comunidad/ciudad está desbarrando.

Camps es un megalomaníaco, y Rita, por no decirle "Paquito, frena ya que nos estamos llenando de mierda con tus historias" es su cómplice; debería de ser ella la que le dijese a Camps lo que realmente necesitamos en ésta ciudad y no lo que su mente calenturienta desborda cada día.

En cualquier caso, le voy a enumerar a éstos lo que yo creo más necesario (por si no lo saben, que yo creo que si):

-Una buena red de transporte público, más extensa y eficiente, que llegue a todos los rincones de la ciudad (hay muchos barrios sin metro ni tranvia ni nada de nada).

-Buenas dotaciones educativas: más colegios, institutos y una Universitat a la altura (la que tenemos es deprimente: enchufados, departamentos que no producen investigación, profesorado desfasado y antediluviano).

-Tener más recursos sanitarios (listas de espera larguísimas, personal poco motivado, recursos limitados, hospitales inacabados, médicos precarios, etc…)

-Más zonas verdes de calidad.

-Mejores servicios de limpieza (la ciudad está echa un asco, lo cual es contradictorio con el modelo de ciudad turística).

-Cámaras de comercio modernas, eficientes, y que apuesten por la innovación y la excelencia empresarial.

-Un aeropuerto con vocación internacional, que negocie con todos los operadores posibles para poder enlazar con el mayor nº de destinos posibles (es deprimente ver las conexiones internacionales de Manises, teniendo en cuenta la “superciudad que nos creemos ser”).

-Queremos parques tecnológicos que sean reclamo de empresas tecnológicas y de investigación.

-Queremos un distrito financiero, con torres Calatrava o sin ellas, que nos aporte capacidad de liderazgo y de negociación en igualdad de condiciones con otras ciudades con las que queramos competir.

Queremos, en definitiva, cosas que le den a Valencia un verdadero desarrollo socio-económico, que a la larga, porqué no, nos pueda reportar unas Olimpiadas, pero que primero, nos ayude a desarrollar el potencial que esta Comunitat/ciudad tiene mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos.

Gracias por soportar este pequeño rollo.

PD A esta larga lista, le faltan seguro muchas más cosas que cada uno puede aportar.
    Pues ademas de estar muy bien, no ha sido un rollo, estoy contigo al 100%, hasta se podia ampliar con mas cosas, como una ley de dependencia en condiciones, no es de recibo que tengamos ancianos en la calle pediendo limosna, porque la pension no les llega y los servicos sociales le han denegado la ayuda, conzoco mas de un caso.

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

completamente de acuerdo con Dante!
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

boxons está desconectado Senior Member boxons tiene una reputación tremendamente destacada boxons tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

!00% de acuerdo. Hay que dejarse lapiel con proyectos que verdaderamente contruyen ciudad y no castillos en el aire. Por favor, esa frase hemos de hacerla un lema o algo!

miguelrionervion está desconectado Junior Member miguelrionervion tiene una reputación normal

Predeterminado

Yo soy valenciano y espero que vaencia sea la candidacta a los jj.oo de 2020 valencia perfectamente puede albergar los juegos como cualquier ciudad, nuestra area metropolitana es de casi 2000000 de personas. Solo falta infraesctruturas y ya esta, rio de janeiro no esta preparada y ha sido elegida y valencia esta años luz de rio. Valencia es una ciudad de las mas bellas de españa y no lo dicen los valencianos sino los que vienen de fuera, lo se porque yo trabajo en el turismo.
    Valencia tambien tiene derecho

valencia 2020 candidate city
    seguro que ganaremos

Beldavid está desconectado alacantí member Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo

Predeterminado

¿Y que tenga casi 2000000 de habitantes en el AM y que sea una de las ciudades más bellas de España (cosa discutible, ya que es subjetivo...), eso hace Valencia suficientemente capacitada para celebrar unos JJOO?
    Sinceramente, no.

¿Y por qué no? Para justificarlo, me autocito un post de unas páginas atras con los argumentos que ya dije en su momento y que no han cambiado...

Cita Empezado por Beldavid Ver Mensaje
    Para guardar cierto orden, te voy a citar algunas razones y te las voy a ordenar por categorías:

Económicas:

- Porque, como viene siendo habitual, los eventos en la CV los acabamos pagando los valencianos, los alicantinos y los castellonenses. Como el panorama no ha cambiado, la CV está en la cola en PIB, por lo que no nos podemos permitir un evento de tal magnitud, teniendo en cuenta cómo están las arcas de la Generalitat.

- Porque España va a ser la última potencia en salir de la crisis económica, y dentro de España estamos a la cola. Supone un esfuerzo que no nos podemos permitir, ni ahora, ni dentro de 5 años.

Logísticas:

- Porque Valencia no tiene ni mucho menos la capacidad hotelera suficiente para albergar unos JJOO. Y no me sirve que de aquí a 2020 se pueden construir los necesarios, ya que suponiendo que el COI se volviera loco y eligiera Valencia, muchos hoteles tendrían que cerrar después, debido a que Valencia no tiene el suficiente turismo (ni de negocios ni de vacaciones), como para justificar tanta capacidad hotelera de forma permanente. De hecho, Sevilla teniendo una capacidad hotelera superior fue descartada por el COE.

- Porque Valencia no tiene la red suficientemente extendida de metro, con unas buenas frecuencias y un buen servicio, la ciudad no está suficientemente vertebrada, el metro no llega a toda la ciudad. Es más, ésta es una de las cosas que se critica de Río de Janeiro.

Sociales:

- Caso Gürtel. Porque no creo que la sociedad quiera que Orange Market siga metida en los eventos que se hacen en la CV. Porque ya nos han tomado el pelo bastante los políticos, como para que les sigamos dando cuerda.

- Porque hasta ahora, el resto de la CV no ha dicho ni mú, pero creo que la candidatura a unos jjoo sería algo tan vergonzoso que desde Alicante o desde Castellón no se iba a permitir, almenos con nuestra contribución (y la cosa no pinta a que vaya a cambiar el sistema de financiación de grandes eventos).

¿Que sería bonito? Mucho, precioso, de hecho. Pero no es factible en las próximas décadas, si no cambia el panorama. Y éste no está cambiando...

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Me remito a lo dicho por Bel y a revisar todo el hilo, que ha dado mucho de si, ya que no quiero ni volver a alargarme en este tema (un tema de ombligo y ego superinflado, poco más), ni quiero ser redundante ante algo que, en la lógica (al menos la lógica que mueve a ciudades normales que no son Valencia), se explica por si mismo.

A Miguel solo le doy la razón en una cosa: cualquier ciudad se puede presentar. Cierto. Eso es así. Mañana, la Vall d'Uixó se puede presentar si le apetece.

En fin, no pienso volver a entrar a este hilo.

Saludos.

+ Responder a Tema
Página 28 de 33 PrimeroPrimero ... 18 26 27 28 29 30 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación