Empezado por
DANTE ROSSO
Lo que está claro es que de nuevo, el gobierno actual de esta comunidad/ciudad está desbarrando.
Camps es un megalomaníaco, y Rita, por no decirle "Paquito, frena ya que nos estamos llenando de mierda con tus historias" es su cómplice; debería de ser ella la que le dijese a Camps lo que realmente necesitamos en ésta ciudad y no lo que su mente calenturienta desborda cada día.
En cualquier caso, le voy a enumerar a éstos lo que yo creo más necesario (por si no lo saben, que yo creo que si):
-Una buena red de transporte público, más extensa y eficiente, que llegue a todos los rincones de la ciudad (hay muchos barrios sin metro ni tranvia ni nada de nada).
-Buenas dotaciones educativas: más colegios, institutos y una Universitat a la altura (la que tenemos es deprimente: enchufados, departamentos que no producen investigación, profesorado desfasado y antediluviano).
-Tener más recursos sanitarios (listas de espera larguísimas, personal poco motivado, recursos limitados, hospitales inacabados, médicos precarios, etc…)
-Más zonas verdes de calidad.
-Mejores servicios de limpieza (la ciudad está echa un asco, lo cual es contradictorio con el modelo de ciudad turística).
-Cámaras de comercio modernas, eficientes, y que apuesten por la innovación y la excelencia empresarial.
-Un aeropuerto con vocación internacional, que negocie con todos los operadores posibles para poder enlazar con el mayor nº de destinos posibles (es deprimente ver las conexiones internacionales de Manises, teniendo en cuenta la “superciudad que nos creemos ser”).
-Queremos parques tecnológicos que sean reclamo de empresas tecnológicas y de investigación.
-Queremos un distrito financiero, con torres Calatrava o sin ellas, que nos aporte capacidad de liderazgo y de negociación en igualdad de condiciones con otras ciudades con las que queramos competir.
Queremos, en definitiva, cosas que le den a Valencia un verdadero desarrollo socio-económico, que a la larga, porqué no, nos pueda reportar unas Olimpiadas, pero que primero, nos ayude a desarrollar el potencial que esta Comunitat/ciudad tiene mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos.
Gracias por soportar este pequeño rollo.
PD A esta larga lista, le faltan seguro muchas más cosas que cada uno puede aportar.