Página 5 de 33 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 330

Tema: Candidatura JJOO Valencia 2020

Matraco está desconectado Senior Member

Predeterminado

Si tú un martes te bajas al bar de tu casa para echarte un cafe despues de comer y te encuentras en el bar a una mujer sóla y vestida de novia pensarás que está como un cencerro ¿No?... Pues eso mismo pasa con este mensaje... fuente de la información, plazos de ejecución, realidad actual del aeropuerto... en definitiva, algo que haga que no parezca una chaladura fuera de lugar.
    Estas hablando del Plan Director del Aeropuerto de Valencia que si bien hace 2 años se planteaba para 2.020, ahora dudo muy mucho que se pueda y que se deba hacer antes de 2.025 ó 2.030.

LinkelRing está desconectado Banned

Predeterminado

Hay que tener en cuenta el PAX, si gana o pierde pasajeros -actualmente pierde, en gran medida por la "fuga" de Ryanair o el gran descalabro que supuso poner una línea directa con Nueva York que tuvo que cerrarse como al mes de abrirse-, y lo importante, es albergar la capacidad necesaria, no de normal, si no lo que vendría con unas olimpiadas (creo que no eres consciente de lo que supone, JMWORLD. Todos los eventos que se han hecho en Valencia, no son ni una cuarta parte de lo que supone unas olimpiadas.

Ahora bien, que se haga una ampliación real del aeropuerto de Valencia, no puede ser si no positiva para la ciudad, pero lo que dice Matraco es cierto, habría que ver, al menos, las fechas. No olvidemos que, por ejemplo, un aeropuerto tan solvente como BCN, ha echado atrás la terminal satélite para la nueva cuarta terminal (ahora T2, ya que las tres antiguas se han centralizado en una sola, eso sí, tipo "macroterminal"). Hoy por hoy, teniendo en cuenta sus tamaños, solo son rentables para AENA el aeropuerto de Barajas y el del Prat -no estoy seguro del de Las Palmas, pero creo que es el tercero o cuarto que mayor PAX alberga-.

Cita Empezado por voldeviche Ver Mensaje
    No tiene un distrito financiero en conjunto, pero si que tiene cosas aisladas. A lo mejor le hace falta una mini-operacion Chamartin.

Yo he visto proyectos de Valencia muy interesantes, ahora mismo no recuerdo los nombres, seguro que vosotros me dais mil vueltas ya que conoceis bien la ciudad. Yo me quedo a años luz...si bien como dices tu las cosas desde fuera se ven de otra manera.

Pero la Comunidad Valenciana economicamente que puede ser la cuarta economia española? Quiza he supuesto que está todo en Valencia, cuando realmente allí el dinero está muy extendido.

Bueno, solo espero no haber molestado a nadie con mis comentarios....
    Ningún comentario, mínimamente fundado -y se entiende que tu fundamento sea algo menor al ser de fuera- es mal recibido. Todos son necesarios, para entender mejor Valencia, por eso no te preocupes

Sobre que tenga cosas puntuales, todas las ciudades tienen cosas puntuales. Hoy en día, eso no es lo que importa.

En Madrid, AZCA pronto quedará atrás, con la OPCH. En BCN, la "milla de oro", hoy en día es meramente anecdótico, sobretodo comparado con el 22@, la plaza Europa o la futura OPSagrera. Eso es lo que hoy en día, a nivel global, para ser una ciudad de verdad competitiva en el actual marco internacional y globalizado, importa, y lo que tanto critico, porque lo deseo, es que ni existe ni se plantea en Valencia.

Por cierto, Valencia de siempre ha sido la tercera o cuarta economía de España -no estoy seguro si Bilbao es la tercera o la cuarta; además, Zaragoza está escalando muchísimos puestos, sobretodo con su actual desarrollo de la Milla Digital, otro distrito financiero que ciudades incluso más pequeñas hacen).

Eso es lo que importa.

Eso sí, imagen sí sabemos vender.

Saludos.

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier

Predeterminado

Hola, pasaba por aquí y no tengo mucho que aportar, salvo que en un hipotético intento, la capital de imperio en el descarte Nacional (ya ocurrió con Sevilla en 2M12) se pasa por la piedra a Valencia y a quien se ponga por delante.

Fin del post. Con todo el respeto y tal.
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

JMWORLD está desconectado JMWORLD

Predeterminado

VLC - Valencia Low Cost Manises no tendrá una segunda pista hasta 2020

simplemente espero que madrid no sea mala perdedora y ante dos derrotas quiera volver a presentarse

Predeterminado

¡! Mala perdedora sería si decidiese rendirse ¿No?

El Ministerio de Fomento no tiene previsto construir la segunda pista en el aeropuerto de Manises hasta después del año 2020, según los documentos de la revisión de su plan director.
    ...
    Los estudios de AENA, seguramente, tendrán que realizarse de nuevo. Al parecer se elaboraron cuando el mercado aeronáutico volaba por encima de las nubes y Manises no paraba de crecer. Pero el año pasado empezó a poner el freno de mano durante el último trimestre y en el actual ejercicio las cifras de pasajeros están cayendo en picado.
    ...
    http://www.valencia-low-cost.es/2009...ta-hasta-2020/

Predeterminado

Cita Empezado por Matraco Ver Mensaje
    ¡! Mala perdedora sería si decidiese rendirse ¿No?
    la expresion mal perder , tal vez me explike mal pero si tu pierdes dos veces no pasa nada por dejar pasar a otras ciudades y no esperar otra negativa.

Predeterminado

¿Pero a que otras ciudades? ¿A Paris?
    No estamos hablando precisamente de dejar pasar al resto de la gente al subir al autobús, estamos habando de miles y miles de millones de euros ya invertidos y por invertir, de tener ¿200? has. en pleno casco urbano de Madrid "en barbecho", de tener que esperar otro porrón de años, de tener el mejor proyecto olímpico en 2.012 y de tener uno de los mejores en 2.016, de la ilusión de millones de personas, de dejar de ser la única gran capital europea sin unos JJ.OO. en su haber... esto no es ninguna broma.
    Última edición por Matraco fecha: 08-sep-2009 a las 23:06

Predeterminado

Pues tienes razón LinkelRing... ¿Que más se puede añadir?

Como ha dicho Theremin:
    Fin del post. Con todo el respeto y tal.

Predeterminado

Cita Empezado por Matraco Ver Mensaje
    ¿Pero a que otras ciudades? ¿A Paris?
    No estamos hablando precisamente de dejar pasar al resto de la gente al subir al autobús, estamos habando de miles y miles de millones de euros ya invertidos y por invertir, de tener ¿200? has. en pleno casco urbano de Madrid "en barbecho", de tener que esperar otro porrón de años, de tener el mejor proyecto olímpico en 2.012 y de tener uno de los mejores en 2.016, de la ilusión de millones de personas, de dejar de ser la única gran capital europea sin unos JJ.OO. en su haber... esto no es ninguna broma.
    tal vez me siga expresando mal o me estas mal interpretando, estoy comentando que en el caso de que El COI les den la negativa para 2016 una vez mas, es cuando yo propongo que dejen paso a otras ciudades españoles que también desean presntarse, puesto que mientras se presenten las demas no lo haran por respeto.ojala en el 2016 se lo den a madrid, porque valencia seria subsede para dportes acuaticos, pero sino lo aceptan...

LinkelRing está desconectado Banned

Predeterminado

JM, si no lo presentan, lo que yo vería mal es que tiraran la toalla -yo sí les recomendaría que no intenten año tras año, si no que dejen un plazo de espera, como hiciera BCN-, pero tal y como he dicho, a BCN no se lo dieron en la segunda, y continuó perseverando hasta llevarse el gato al agua.

Si Madrid no puede contra las grandes, dudo que Valencia sí pueda. En todo caso, si Madrid decide esperar un par de años, entonces igual Valencia se pueda presentar -pero perdería, es que las cosas como son-.

Saludos.

Página 5 de 33 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo