+ Responder a Tema
Página 7 de 33 PrimeroPrimero ... 5 6 7 8 9 17 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 330

Tema: Candidatura JJOO Valencia 2020

Matraco está desconectado Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Muy sencillo, tradicionalemnte Renfe, TVG e ICE trabajan bajo la premisa de que a distancias de 300 km con trenes a 300 km/h, el tren de alta velocidad absorve el 100% de los pasajeros aéreos... porcentaje que para 600 km se reduce al 50%. El AVE Madrid-Valencia tendrá unos ¿350? km con trenes a 350 km/h, esto quiere decir que potencialmente el AVE esta llamado a absorver el 100% de la demanda (aunque siempre suele quedar algún vuelo residual) y como tú dices están los vuelos para las interconexiones aéreas... y ya te he dicho que si lo deseas lo dejamos en el 75% de los vuelos-pasajeros (no tengo estadisticas sobre el perfil de los usuarios), pero el varapalo va a ser "mu" gordo, al menos tanto como en el resto de las ciudades.
    Tampoco digo que toda la caída se vaya a producir en 2.011 ya que siempre tiene que haber un proceso de adaptación de unos 5 años en los que las compañías aéreas contraatacan con ofertas, Renfe va adquiriendo AVEs y va mejorando las frecuencias, se van mejorando las infrastructuras (ampliación de Atocha, 3º tubo de larisa, L-8 de Metro) etc...
    Última edición por Matraco fecha: 09-sep-2009 a las 11:49

JMWORLD está desconectado JMWORLD JMWORLD tiene una reputación destacada

Predeterminado

tu primera discusion dutch XD

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

jajaja no es una discusion! es exponer distintos puntos de vista, o bueno, el mismo punto de vista pero con distintos valores

(y no, no es mi primera discusion...ya he tenido varias )
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

Si que es una discusión,es decir un intercambio de pareceres u opiniones,pero lo que no es, es un pelea.. yo creo que aunque Madrid no lo consiga a Valencia le falta muchísimo para poder, siquiera pretender ser candidata.
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

si valencia ha de ir a por algo que sea a por mundiales de atletismo y eventos de esta magintud para ir creando las infraestructuras adecuadas y ya dentro de un tiempo ir a por unas olimpiadas, pero aun queda mucho camino por hacer...
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Matraco está desconectado Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

¡Exacto! Unos mundiales no son "moco de pavo" y tienen que ser un 1º paso para lo que sea o más bien el 2º tras la Copa América.

Cita Empezado por interventor Ver Mensaje

Si que es una discusión,es decir un intercambio de pareceres u opiniones,pero lo que no es, es un pelea.. yo creo que aunque Madrid no lo consiga a Valencia le falta muchísimo para poder, siquiera pretender ser candidata.
    ¡MECACHIS! Lo podíais haber avisado antes que yo si pensaba que era una pelea y en estas le he arreao un cabezazo al ordenador
    ¡Claro hombre! Hay que discutir porque si pensasemos todos exactamente lo mismo no veas el aburrimiento que tendríamos, además toda discursión sana sirve para aprender.
    Y 100% de acuerdo... creo que se podría cambiar el nombre del hilo por Candidatura JJ.OO. Valencia 2.040.
    Última edición por Matraco fecha: 09-sep-2009 a las 17:52

xavier de Valencia está desconectado Senior Member xavier de Valencia tiene una reputación tremendamente destacada xavier de Valencia tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Veo que JMWORLD dispara muchas veces si dare cuenta lo que dice, sin apenas reflexionar, eso es unas de los fallos de la juventud, que a veces se es muy impetuoso, las Olimpiadas, se dan a una ciudad, pero en verdad se da a un pais, porque sin el apoyo de todos, jamas ninguna ciudad puede conseguirlo, solo con que se presente dos ciudades del mismo pais, eso es asegurar que ninguna de las dos se las lleva.

Barcelona no lo consiguio en la primera, ni en la segunda, lo pidio antes de la II republica, lo pido duran te la dictadura de Franco, le costo mas de 60 años, Madrid lo que tiene que hacer es sino se la da, volverse a presentar ver donde esta fallando y mejorar sus deficientas, porque si se retira, por tener dos no, y se presenta valencia, no se la daran ni en el año 3.000.

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar

Predeterminado

Cita Empezado por JMWORLD Ver Mensaje
    VLC - Valencia Low Cost Manises no tendrá una segunda pista hasta 2020

simplemente espero que madrid no sea mala perdedora y ante dos derrotas quiera volver a presentarse
    Sevilla no fué una mala perdedora y no se retiró de la carrera hasta que se presentó Madrid y el COE tuvo que elegir entre la candidata con mayores posibilidades para presentarse internacionalmente.

Valencia puede hacer lo mismo para 2M20. Que se presente; seguramente Madrid volverá a intentarlo ya que el factor continente desaparece en esa fecha. Y ocurrirá lo mismo, el COE deberá elegir una de las dos candidatas nacionales.

Las apuestas a favor de Madrid en el descarte nacional creo que estarían... ¿1000 a uno?

Con todo el respeto y tal, como ya comenté en post anteriores.
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

JMWORLD está desconectado JMWORLD JMWORLD tiene una reputación destacada

Predeterminado

si tu lo dices mil o dos mil a uno? XD...

Valencia es la ciudad de los ojos bonitos del COI

xavier de Valencia está desconectado Senior Member xavier de Valencia tiene una reputación tremendamente destacada xavier de Valencia tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por JMWORLD Ver Mensaje
    si tu lo dices mil o dos mil a uno? XD...

Valencia es la ciudad de los ojos bonitos del COI
    Pues va ser que no, que habeis puesto como que todo el mundo esta locamente enamorado de Valencia, y no es tanto como nos quiere hacer la Rita y los suyos, ni lo buenos son tan buenos, ni lo malos tan malos.

+ Responder a Tema
Página 7 de 33 PrimeroPrimero ... 5 6 7 8 9 17 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación