Yo creo que por ahora Fabra no ha dado razones para llamarle bocas, cuando lo haga entonces ya veré más serio tu razonamiento. Y no creo q conforme estan las cosas salga dinero publico de ningun lado: primero, porque no lo hay, y segundo, porq se les va a mirar cada paso con lupa.
A MSC tambien se lo han puesto muy facil para instalar su sede en España en Valencia... Alguna queja al respecto?
Estamos hablando del parque ferrari de referenia en Europa! La publicidad q eso puede darle a la ciudad no tiene precio y puede ser el motor para la salvacion de Cheste tambien. Los vecinos de la zona estan mas q encantados con el proyecto.
Lo q le molesta a la gente es q sea una marca vinculada al lujo y un parque de atracciones y parece q con los tiempos q corren como q no.
Inter, no hay q ser siempre tan negativo, parace q la gente se amarga con nada... y mas cuando hasta ahora Fabra no ha hecho el tonto como el otro.
A cuantas AAVV perteneces?![]()
![]()

Estoy plenamente de acuerdo. Desde luego, más discreción, y espero que no se les ocurra salir otra vez con Montezemolo en el ferrari.
Responder Con Cita

ninguna ¿y tu? ¿a cuantos lobbys?
Lo de "bocas" se lo puedes aplicar al político que quieras, me da igual.