Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 164

Tema: Valencia: Parque Ferrari World

1. #1 (332578)
     Max Estrella está desconectado Senior Member

Predeterminado Valencia: Parque Ferrari World

Esto me encuentro en la portada de Marca hoy ¿Alguien sabe más?
    Primeras en MARCA.com

2. #2 (332619)
     Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS

Predeterminado

Camps viaja a Abu Dhabi para conocer en persona el parque temático de Ferrari

» http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/12/08/1260274905_0.jpg

» http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/12/08/1260274905_extras_portadilla_0.jpg

Un puente de cuatro días bien organizado puede resultar tremendamente productivo, pero el común de los mortales opta por una escapada a una capital europea con las horas justas de avión y al menos dos noches de hotel. El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, se ausentó el domingo en Madrid del acto institucional del Día de la Constitución para viajar a Abu Dhabi, en visita oficial, con el propósito de "fomentar y consolidar" las exportaciones valencianas, según la versión oficial.

Sin embargo, Camps ha volado solo hasta los Emiratos Árabes, sin una delegación empresarial, como suele suceder con iniciativas de esta índole. Aunque es cierto que su visita tiene un gran componente económico, existen otras motivaciones.

Camps se reunió con la ministra de Comercio Exterior para impulsar la presencia de empresas de la Comunidad en la construcción de lo que pretende ser el mayor negocio de ocio mundial. Pero Camps se acercó también a comprobar el desarrollo de las obras del primer parque temático de Ferrari, que se inaugurará el año que viene. Un área de 200.000 metros cuadrados, que incluye una megatienda de la marca y montañas rusas por las que circulan bólidos. Un nuevo modelo comercial que la escudería italiana quiere exportar a otras zonas del mundo, principalmente Europa.

Ferrari conocía este lunes que Francisco Camps se encontraba en Abu Dhabi y, aunque no desvelaron el propósito de su viaje, sí aseguraron que han recibido peticiones de "varias ciudades europeas" para acoger un parque temático, en la línea del que se levanta en Emiratos Árabes. Además, el portavoz de Ferrari señaló a este diario que existen "muy buenas relaciones" con Valencia.
    Presidencia mantuvo en secreto esta visita hasta el lunes y sólo unos pocos en la cúpula del PP sabían cómo Camps se disponía a pasar el largo fin de semana. Pero quienes lo conocían vinculan su viaje a un asunto "relacionado con Ferrari".

Camps viaja a Abu Dhabi para conocer en persona el parque temático de Ferrari | Valencia | elmundo.es

3. #3 (332714)
     LinkelRing está desconectado Banned

Predeterminado

Ey!!!
    Han censurado mi respuesta!!!!

Que fuerte me parece

4. #4 (332726)

Predeterminado

antes de afirmar nada hay que informarse

No la han censurado, lo que pasa es que los comentario se movieron a Ferrari World Abu Dhabi (parque temático)

Primero juanete creo el hilo y lo movieron ahi, pero ahora avispasnelmetro hacreado otra vez el hilo

5. #5 (332727)

Predeterminado

aqui pongo tus posts:

Cita Empezado por LinkelRing Ver Mensaje
    Mola como mantienen nuestros responsables a los que les pagamos todas estas cositas en "secreto" a nosotros todo lo que hacen. Eso es trabajar por nosotros.

Sin lugar a dudas, busca fortalecer nuestra economía, como prueba, ha viajado solo, sin un representante económico (pero nadie va a dudar que nuestro presi lo hace por nosotros, tan bien como viste).

Pero mola el fondo de la cuestión, lo más molón: seguimos con esa "refundación de nuestro modelo económico" invirtiendo -o planeando- cosas que se han demostrado tan eficaces como un parque temático (¿qué sería de nosotros sin Terra Mítica?). Ya tenemos asegurado Mundo Ilusión, y es posible que ahora vuelva a regalarnos otro germen de riqueza, profesionalidad y un salto cualitativo increíble: un parque temático de Ferrari, que, además, como todos sabemos, representa a la práctica mayoría de la sociedad.

Bueno, voy a por mi Ferrari, que con lo que ganamos en las taquillas de Terra Mítica, igual podemos pagar la gasolina.

¿Tenemos lo que queremos? Creo que me duele decir que: rotundamente, sí.
    Cuánta desafección me generan todas estas cosas!!
    Cita Empezado por LinkelRing Ver Mensaje
    ¿Y quién podía pretender importar la "sobrada" megalomaniaca a Europa si no?

Voy a ir ahorrando por si lo montan aquí. Unos años ahorrando y una hipoteca, e igual puedo entrar

6. #6 (332796)
     setrakso está desconectado MADRID 2020

Predeterminado

Uau lo acabo de ver!!

Me parece una noticia genial siempre y cuando las arcas públicas no pongan un duro y lo pague todo Ferrari de su bolsillo, entonces sí.

7. #7 (332799)
     LinkelRing está desconectado Banned

Predeterminado

Cita Empezado por setrakso Ver Mensaje
    Uau lo acabo de ver!!

Me parece una noticia genial siempre y cuando las arcas públicas no pongan un duro y lo pague todo Ferrari de su bolsillo, entonces sí.
    Ojalá sea así, pero también me gustaría recordar que en esta Comunitat el President nos prometió que no pagaríamos un duro por la F1, un evento absolutamente privado, y ahora mismo le estamos pagando el canon a una empresa privada que es la que se queda, por cierto, con los beneficios directos (venta de entradas, etc.).

Así que con esta panda de mentirosos yo me iría con mucho cuidado.

Otra cosa: La CV da para tres parques temáticos (sumando el ya existente Terra Mítica y el ya en proyecto Mundo Ilusión) cuando se ha demostrado ya que solo con Terra Mítica casi se va a la ruina más absoluta y tan solo acumula pérdidas?

Saludos.

8. #8 (332826)

Predeterminado

¿Mundo Ilusión? ¿Qué es eso con ese nombre tan cursi?

9. #9 (332829)

Predeterminado

Cita Empezado por setrakso Ver Mensaje
    ¿Mundo Ilusión? ¿Qué es eso con ese nombre tan cursi?
    http://www.urbanity.es/foro/espacios...o-ilusion.html

10. #10 (332836)

Predeterminado

Gracias!

Pues vaya horterada, bueno, tratándose de un parque temático se puede perdonar.

De todas formas me parece un despilfarro de dinero, si fuese dinero privado perfecto, pero gastar dinero de todos en algo hecho a la medida de Marina D'Or me parece fatal.

Ahora, yo prefiero el parque temático de Ferrari a esa cursilandia, pero repito, siempre y cuando sea inversión privada.

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo