Página 2 de 26 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 254

Tema: Valencia: Apple Store

Beldavid está desconectado alacantí member

Predeterminado

Coincido con Linkel y Bsrt.
    Una Apple Store no es una tienda: es mucho más que eso. Es todo un ambiente de tecnología, de diseño, de trastear los aparatos sin que venga alguien y te diga "no se puede tocar, son de muestra".
    Es casi como un templo para los maqueros...

Es como el FNAC: no es una tienda de libros, música y electrónica, es un templo a la cultura...
    Y, a día de hoy, sólo veo dos ciudades capaces de albergar una Apple Store: Madrid y Barcelona.

En España, ese mundillo está muy centralizado...

Eso sí, tener Apple Resellers es todo un honor Es como tener una pequeña Apple Store cerca de casa. Y eso sí que hay en Valencia, en Alicante, En Castellón....

Y no se trata nada en contra de Valencia. Al contrario! ya me gustaría que la abrieran ahí... la tendría a 2 horas en Regional Express!!

LinkelRing está desconectado Banned

Predeterminado

Me adhiero a las elocuaces explicaciones de Bsrt y Daviolo.

Añado que, para mí, ellos dejan una buena muestra de humildad en este hilo y demuestran que no hay preferencia por una ciudad en concreto. Bsrt casi ha hablado más de BCN que de su ciudad, cuando la suya es una firmísima candidata a tener dicha tienda y tiene estas calles "globales" (en el sentido que en si mismo son calles que se renombran más allá de nuestro país y son atractivos turísticos en si mismo, son un escaparate a las más grandes marcas del mundo) que decimos. A la vez, Davi no es de ninguna de las tres ciudades y le vendría que ni pintado (ni te digo lo bien que me vendría a mi) un Apple Store en Valencia.

Ciertamente, Apple Store es un Templo Cultural (de la cultura informática del s.XXI) y el sumo sacerdote (Steve Jobs) las pone en ciudades sagradas. Yo creo que se lo mira con lupa y todo.

Dos apuntes:
    -Que se coloque en Colón incluso lo vería raro aún se pusiera en Valencia, no olvidemos que es una calle comercial, sí, la más importante de la ciudad, pero de tiendas corrientes y grandes cadenas, de las que vemos hasta en los centros comerciales. El nivel del que hablamos es otro. Como mucho, en Valencia, debería ir a la pequeña calle Poeta Querol, donde están las contadas tiendas de alto standing, tipo Luis Vuitton (aunque no olvidemos que estas tiendas son mucho más que "alto standing"). Así que tanto dato que no cuadra se me hace muy raro.

Y el otro apunte: es cierto lo que dice Bsrt de que una Apple Store pudiera ser hasta un reclamo turístico. El de Tokyo no faltó en mi visita a la ciudad nipona
    (El más grande del mundo. Sí, tenía que decirlo ).

Saludos!

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS

Predeterminado

no entiendo realmente todo esto del caché y la relevancia internacional para abrir una tienda Apple... yo no sé ni en qué ciudades hay tienda Apples si no lo busco en su página, vamos, que ni que nos fuera a proyectar internacionalmente...
    v | a | l | e | n | c | i | a

Predeterminado

Juer, pues porque es obvio que no las conoces, pero una Apple Store... es algo diferente. No es una tienda, eso tenlo por seguro (vamos, en todo caso, de ser como una tienda normal, Rita no hubiera dicho que es incluso hasta importante para la nación...).

No es una simple tienda, es mucho más

Edito: Mira, precisamente considero al Fnac más que una tienda, algo incluso social, y aún así, pienso que la trascendencia de Apple Store es muy diferente. Es, como dije un par de posts antes, el equivalente a una embajada (¿que se creen mucho los de Apple? Puede ser, pero se lo han ganado y han conseguido lo que pretenden).

Imagino que este desconocimiento sobre Apple Store, la misma Apple y su política para su empresa, especialmente sus tienda-embajada, ha hecho que al final tengamos a la alcaldesa haciendo todo lo contrario a lo que tendría que haber hecho; y sí que pienso que nos daría cierta proyección, sobretodo en un determinado de estilo de vida, porque Apple es eso, es un estilo de vida -la imagen de un estilo de vida-).

Saludos.

Predeterminado

bueno, voy a buscar Apple Stores aunque sea por el youtube que parece que entremos en otra dimensión al curzar su entrada!

Predeterminado

Apple Store de Japón:

Apple Store de Nueva York:

Apple Sore de París:

con video incluido, para que veas que mueve masas y que es más que una tienda...
    [YOUTUBE]6gbhX2xMw_Y[/YOUTUBE]

Apple Store de Munich:

Apple Store de Pekín:

Apple Store de Londres:

Predeterminado

Yo he estado en este:

[YOUTUBE]9cwXWb_Rei0[/YOUTUBE]

EDITO: En la Wikipedia, en el artículo de Apple Store pone esto:

Actualmente se esta construyendo un Apple Store en los bajos de hotel de lujo en Barcelona, se espera que este terminada a finales del año 2009, para coincidir con la campaña navideña.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_store

Es cierto que la Wiki no es una fuente muy fiable, pero Apple suele eliminar las noticias falsas sobre ellos.
    Última edición por LinkelRing fecha: 20-ene-2010 a las 21:57

Predeterminado

mmmm me encanta! y visto lo visto Daviolo tiene razón, parece que son tiendas amplísimas comparado con el edificio de la calle Colon (por muy bonito que sea). REP a los dos!

Predeterminado

A mí también me encantan... y eso que no he estado en ninguna
    Por eso digo, que es a un nivel totalmente distinto... Que no es menospreciar a Valencia ni nada... Pero teniendo en cuenta lo poco que tiene en cuenta Apple a España, dificilmente se me puede ocurrir otro sitio que Barcelona y Madrid.

Eso sí, los Apple Resellers como K-Tuin, están muy muy bien. Son como una Apple Store, pero tirando a PYME También puedes trastear los aparatos y hacen cursillos y seminarios...

Y estas fotos son del K-Tuin de Alicante:

Predeterminado

Dutch, en Amsterdam mismo tienes 2 Apple Reseller que tienen buena pinta:

apple store amsterdam - Google Maps

un saludo