![]()
![]()
Me encantó, un hombre super simpático, el yogurt baratisimo y como dice el forero, con chocolate blanco, oreo y nubes... agrrrr quiero repetir!
Darles la enhorabuena a los dueños y que sepan que les doy larga vida, sobre todo en verano el local se les va a quedar pequeño, y eso que es mas grande de lo que parecia, espero que vayan ampliando la carta con crepes y cosas asi, pero con lo que tienen ya que tiemblen muchas cadenas nacionales porque esta va a arrollarlas
Ahora lo que falta es un subway o algo por el estilo en la zona.
Ups... utilice la foto que hizo el forero, lo siento pero es que no encontraba otra, espero que no te sentara mal...![]()
Es un rumor por el momento, pero he oido que por la zona de altabix va a abrir el segundo dominos de la ciudad y por la zona centro un Foosters, ya ire poniendo mas sobre el tema
no me importaes más, las colgué precisamente para eso, para dar a conocer el establecimiento. Lo que me intriga es como las encontraste, ya que son fotos que subí al twitter el día de la inauguración. Yo creo que el local no se va a quedar pequeño, ya que en verano como dices, la gente lo que hará es un take away y paseará por le centro haciendo shopping con su froyo en la mano, no creo que afecte el tamaño o sinó mira los kebaps si les va bien y la gran mayoría son enanos xD Me apunto lo de los crepes para decírselo, de momento también tienen batidos. Un Saludo!
Por cierto, tienen facebook, así que si os queréis enterar de todo lo que ofrecen, solo tienes que pinchar en http://es-la.facebook.com/people/Buc...00002010372597 o pasar directamente por la tienda![]()
Simplemente lo busque y salió...Con lo de que se va a quedar pequeño me referia a que el concepto es totalmente nuevo y va a pegar bastante fuerte, no por las dimensiones del local en si, el local esta muy bien. Y lo dicho darles la enhorabuena a los dueños y animar a la gente a que vayan...
Ahora lo que sigo diciendo que nos falta es una sandwicheria, subway o algo por el estilo![]()
http://www.futurelx.com/indi.aspx?id=92
Plan comercial de futurelx
Ayer se inauguró en Elche SMÖOY, es una yogurteria con bastantes cosas mas como gofres, creps, etc, el local esta muy bien, pero yo sigo siendo mas de Bucciaunque de vez en cuando se puede probar claro.
Tambien se inaguro el primer local de comida rapida del centro de Elche desde que cerro en los años 80 el Burguer King de la glorieta, es el que ya anuncié en su dia Brusters, una hamburgueseria "de autor" que esta bastante bien por fueraaun no he ido, he de controlar las calorías...
![]()
Ahora queda saber lo que están poniendo en un local de la planta de restauración del aljub, sera un Rodilla? un Tacobell?..