Abro este hilo para ir recopilando las aperturas, proximas aperturas y futuros proyectos comerciales para Elche![]()
Para empezar tenemos la nueva zona comercial del poligono de Carrus con Leroy Merlin y Mcdonalds asegurado, y en el aire esta todavia la segunda apertura de Decathlon. Y Mcdonalds supongo que sera Mcauto. La zona esta todavia sin empezar, pero el proyecto ya esta presentado y aprobado en el ayuntamiento.
El Grupo Leroy Merlin proyecta invertir 22 millones en Elche en un complejo comercial. Las Provincias
Seria el 2º Decathlon que tendriamos en Elche, el tercer Mc donalds, y el primer Leroy Merlyn
En segundo lugar esta el parque comercial del Oeste, paralelo al centro comercial aljub en la calle Alcorcón.
AIA CONSULTING
En la seccion arquitectura industrial
Por lo visto aqui habrá un Aldi y supongo que trasladaran el Moblerone que hay en la misma zona. También parece ser que habra un restaurante de comida rápida pero dudo que sea un mcdonalds, aunque tiene la forma..![]()
También se va a abrir por la zona centro la primera yogurteria de Elche, se llama Bucci yogurt, y supongo que vendra a llenar ese vacio de comida rápida que tenemos en el centro de la ciudad..A este hay que sumarle la cadena smöoy de yogurterias que ya se anunció en su dia que abriria en la ciudad.
Otra apertura va a ser el primer Claire´s de Elche sera en la glorieta, donde antes estaba Trucco, y queda en misterio lo que abriran en la calle Almórida, el local de dos plantas que hay junto a Mango, se ven obreros dentro pero oficialmente no se sabe nada, esperemos que nos den una sorpresa...![]()
Luego una apertura que esperamos los ilicitanos que ni llega ni se anuncia es Fnac, existen grupos que reclaman su apertura pero por el momento... nada de nada. Se baraja la posibilidad de que se instalen en este edificio Edificio singular busca inquilino. La Verdad
pero ya digo por el momento son especulaciones de la gente
Perdonar si me enrrollo un poco, pero estoy haciendo un analisis de aperturas, posibles aperturas y rumores.
Otro que me queda es la mitica pasteleria Royal, trasladada hace ya 7 años de la glorieta, y ahora vuelve a lo grande. Esperemos que no se llene de las miticas abuelas que se pasaban la tarde con un pastel y un descafeinado
Ya como último me queda el cine Alcázar... en este cine se dijo que se abriria supuestamente un H&M que tanta falta hace por el centro, al final cuando ya parecia que todo seguia adelante, al dueño no se le ocurre otra cosa que abrirlo como discoteca para "mayores", finalmente esta cerró, y fueron abriendo y cerrando sucesivamente hasta que al final se ha quedado en una discoteca latina, aunque dudo que le quede mucho... asi que tengo la esperanza de que se retome la idea u otra mejor y esta zona que comercialmente esta dejada de la mano de dios se convierta en algo importante. Seguiré investigando
Bueno bueno... aqui se me pasó añadir la joya de la corona y no es otra que el rumor que corre de que se va a hacer un centro comercial por el estadio Martinez Valero, cosa que a mi me parece perfecta, pero esta por confirmar. Algunos dicen que sera de Carrefour, otros Alcampo.. tendra las tipicas cadenas, restaurantes etc... Este proyecto vendria a descentralizar la zona Oeste, que es donde actualmente esta centrada toda la oferta comercial de la ciudad, aunque el sentido de que este todo alli es porque se pone mirando a la Vega Baja. Esperemos que se lleve adelante y asi de vida a la zona de Altabix que tan muerta esta en materia de centros comerciales..
Otro que me dejo en el tintero es el Plaza Elx, este supuestamente esta derogado, pero he oido rumores... Iba a estar en la carretera del León, se dejó porque decian que habia mucha oferta por la zona, y es que en un radio de 5 km, esta el Sauce, Aljub y El Corte Inglés, la verdad que a mi no me parece excesivoyo voto porque se instale, al menos en cines tendriamos mas oferta que lo que actualmente hay, ya que se dijo que Cinebox estaba interesado en instalarse aqui, pusieron hasta el cartel y se hecharon atras...
![]()
Pues una nueva cadena de hamburgueserias nace en Elche se llama Brusters y esta ubicada en el local de la calle Almórida que ya dije antes, por lo que se es algo parecido a Mc Donalds. A ver si ahora Mc Donalds, Burguer King y los demas se dan cuenta de que el centro de Elche esta totalmente descuidado. brusters-underconstruction Abrirá para marzo, y a partir de ahora los jovenes de la ciudad ya tenemos un sitio para comer por el centro![]()
También pronto la cadena de supermercados de Elche, Hiperber abrirá un nuevo supermercado en la zona de Plaza Madrid, donde antes estaba Consum... Y en el Hiperber de Simago parece ser que ya están cogiendo la idea que un día se propuso de hacer unos grandes almacenes, por el momento solo tienen ropa interior, menaje, papelería, cosas para animales, juguetes... aun no tienen ni libros, ropa, discos, joyería, perfumería... aunque poco a poco, a ver si conseguimos crear una cadena de grandes almacenes que le haga competencia al Corte Inglés
http://yfrog.com/h42racvj
Ya han abierto Bucci, aun no he ido, pero ya lo vi esta mañana cuando salia del trabajo, esta semana lo visitaré![]()
Comentar que las fotos las hice el día de la inauguración y que ya está a pleno rendimiento. Mi opinión es que los Froyo están riquísimos, si veis mas fotos, veréis el que me prepararon con chocolate derretido, oreo y nubes de gominolay el precio que decir, yo al menos no encuentro tarrinas de esos tamaños a ese precio, por lo tanto lo veo muy bien para pillarte uno y pasear por la cuidad o tomártelo allí mismo. Espero que los que sois de Elche ( y los que no también, por supuesto ) paséis a tomaros uno, no os defraudará
![]()
Última edición por Frede fecha: 09-mar-2011 a las 20:25