Hola, hace unos meses leí que el ex cinema Capital (Calle de Ribera - Cerca de la Plaza de toros) iba a ser una tienda de ropa (si mal no recuerdo de C&A)... pero ya no hay noticias al respeto. El otro día vi luces encendidas en el interior del edificio pero el cartel del alquiler sigue puesto... alguien sabe algo?
Lo último ue se supo era que lo había comprado La Caixa
Valencia: CaixaForum
De todos modos se llama CAPITOL
Un recordatorio para cuando se abran hilos: Valencia: Cinema Capitol
Para seguir una plantilla a la horad e crear hilos y esté estandarizado
v | a | l | e | n | c | i | a
El Capitol (como bien dice Dutch) lo compró La Caixa pero para reformarlo y venderlo/alquilarlo, no parece que quieran hacer allí un CaixaForum ni nada de nada...
davidaus82: Si lees este mensaje antes de las 20:00 edita el tuyo y cambia el título ¿vale?![]()
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
Lo siento mucho! Se me había metido en la cabeza CAPITAL... y no sabía que tenía que poner Valencia delante... como puedo modificar el nombre del topic??
ya esta, le he mandado un mensaje a los moderadores. cuando suceden cosas asi de cambios en los hilos o problemas con algun forero, tienes que hacer click sobre el trangulo con exclamacion que se encuentra en la parte inferior izquierda de cada post. Ahi te saldra un recuadro para explicar lo sucedido o pedir el cambio del nombre del hilo, etc...en fin, para avisar a los moderadores
![]()
Muchas gracias!!! Bueno... todo esto para descubrir el el cinema CapitOl sigue allí parado y cerrado...
No se si será verdad o no, pero un compañero mio de trabajo me ha comentado que la marca Celio quiere abrir una tienda en el ex cine...he buscado referencias en google pero no he encontrado nada. Alguien sabe algo?
No va a ser un c&a?
En un principio era lo que había leído... pero ahora me han dicho esto... vamos a ver... yo nunca paso por allí, sabéis si se sigue trabajando?
Soy italiano y nunca he visto ese cine abierto y desde que vivo en Valencia siempre me ha dado curiosidad por entrar... por eso tengo ganas que abran, sea la marca que sea...
Vale confirmamos el C&A para finales de año!
http://www.valenciaplaza.com/ver/311...obiliario.html