Aunque el proyecto lleva pensado desde principios de milenio, es este año cuando han empezado las obras del auditorio provincial de Alicante.
Comenzar esta construcción no ha sido nada fácil ya que desde hace muchísimos años, los jueves y los sábados tiene lugar el mercadillo de Campoamor en el mismo terreno. Este terreno siempre ha sido un enorme parking que daba cabida a gran parte de los vehículos de la parte norte del centro de la ciudad y de los barrios limítrofes a dicha zona.
Ahora con las obras, y en el futuro con el auditorio, las plazas de aparcamiento de esa zona se han visto seriamente reducidas y es imposible aparcar, y menos cuando hay conciertos en la pza. de toros, justo al lado. Creo que tienen planificado hacer un parking subterráneo, pero no estoy seguro, y dudo que fuera para residentes.
Bueno los datos de la construcción los tenéis en la foto del proyecto (las fotos las he sacado hace apenas unas horitas, vivo al lado jeje), el render es bastante pobre en cuanto a detalles pero bueno.
Os adjunto también un planito de Google Maps que he hecho para mostrar dónde se localiza el nuevo auditorio.
![]()
Última edición por Resak fecha: 25-ago-2007 a las 07:00
¿Alguien conoce a este arquitecto y alguna de sus obras?
A ver si podemos hacernos una idea de su estilo.
Que me has robao el corazon, jejejeje
![]()
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
A ver si me acerco a hacer nuevas fotos porque no os podéis imaginar lo que se ha avanzado en tan solo este mes... es increíble el ritmo que llevan.
Este mediodía me he acercado a afotar la obra, en un rato os pongo las fotos.
He estado mirando el render y comparando con lo que va de obra y... algo no encaja.
Lo único que hay contruído está pegado a la carretera del render, y justo donde está el edificio, hay un boquete enorme, supongo que para el parking.
Ahora lo veréis mejor en las fotos.