Página 3 de 84 PrimeroPrimero 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 840

Tema: Valencia: Circuito urbano de F1

gneun está desconectado Junior Member

Predeterminado Trazado

Aquí teneis una aproximación que he visto en Motor21
    Tiene muy buena pinta y con espacio libre para tener escapatorias en las curvas más complicadas, aunque me gustaria que llegara a la ciudad de las artes y las ciencias

alexdilo está desconectado Senior Member

Predeterminado

Y Camps no dice nada a esto? yo alucino, no soy valenciano pero me sentiría humillado por Eclestone y avergonzado por Camps, éste último le tendría que haber dicho al primero que retirase estas palabras. Me parece un intento de comprar votos totalitario, suena a contradicción pero es así.
    Entiendo que la F1 sea un negocio privado, pero condicionarlo a unas elecciones me parece miserable, Camps debería defender la institución que él preside desmarcándose de las palabras de Eclestone, por vergüenza política, moral y torera, aunque ya sabemos todos de quien es yerno uno de los futuros posibles corta-pinchas de este negocio.
    Cuanto más lo pienso más me indigna.
    Última edición por alexdilo fecha: 11-may-2007 a las 09:30

gneun está desconectado Junior Member

Predeterminado

La única razón que veo para condiconar la celebración a la victoria de Camps en las elecciones es el temor de Eclestone a que si sale PSOE ganador se echen atrás o pongan demasiadas restricciones a la celebración del gran premio.

Crocodine está desconectado Brother in arms.

Predeterminado

Cita Empezado por alexdilo Ver Mensaje
    Y Camps no dice nada a esto? yo alucino, no soy valenciano pero me sentiría humillado por Eclestone y avergonzado por Camps, éste último le tendría que haber dicho al primero que retirase estas palabras. Me parece un intento de comprar votos totalitario, suena a contradicción pero es así.
    Esto mismo, casi palabra por palabra, lo ha dicho Carlos Carnicero en La Mirada Crítica, en Telecinco. xD
    - El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

CePo88 está desconectado Carlos

Predeterminado

Vamos a ver no quiero meterme en política pero sólo digo que un empresario tiene el derecho de decidir dónde, cómo y con quién invierte su dinero y si los únicos que le producen esa confianza son el PP pues así lo ha hecho saber. Y no creo que el PP deba disculparse por ello.
    Al fin y al cabo otros colectivos como el de los artistas también apoyan públicamente a un partido u otro y no veo por qué no los empresarios no puedan posicionarse también y condicionar sus inversiones.

Predeterminado

CePo88, de verdad que no te parece moralmente reprobable lo que ha pasado?
    Largo al Factotum!

ego
     ego está desconectado warripandi member xD

Predeterminado

Esto me recuerda a cuando grandes empresas chantajean a paises enteros cuando amenazan con cerrar e irse si se aprueban mejoras laborales...
    ░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░

pichuneke está desconectado Muy mala persona
    Entre el triángulo compuesto por Albacete, Badajoz y la Luna

Predeterminado

Estoy con CePo88. Yo con mi dinero hago lo que quiero. Y ese señor con el suyo. Porque analicémoslo: ¿Es electoralismo barato del PP o rabieta del PSOE que de ellos no se fien?

Voy a meterme donde no me gusta meterme, pero este gobierno (podría haber sido de derechas, de centro, izquierda... me da igual, son todos iguales, hablo de este gobierno) no ha hecho más que meter las narices en las cúpulas de empresas privadas. Que si Endesa, que si lo intentó con el BBVA, que si la mitad mujeres, que si la mitad enanitos y la otra gigantes para no discriminar...

Pues es lógico que este señor no confie en estos momentos en unas siglas y condicione las inversiones con su dinero a quien gobierna.

Lo único que espero es que si vuelven los del PP no pase exactamente lo mismo que está pasando ahora. Dios me oiga...
    Última edición por pichuneke fecha: 11-may-2007 a las 18:49
    La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.

Predeterminado

No es nada elegante -y ya nos metemos en política, con lo que lo he perseguido yo- lo que ha hecho Ecclestone. Tal como han dicho en la tele (y ha sido uno de El Mundo) esto mismo en Inglaterra, Alemania o Francia no lo hace. A mí me parece humillante, como español.
    Largo al Factotum!

pichuneke está desconectado Muy mala persona
    Entre el triángulo compuesto por Albacete, Badajoz y la Luna

Predeterminado

A mi no me parece elegante, en absoluto. En eso si esto de acuerdo contigo.

¿Pero humillante? ¿Por qué? A mi no me humilla y soy español, a mi lo que haga ese me importa tres pitos. Si acaso se humillarán los del PSOE que solo piensen en su guerra de partidos... guerra en la que yo no participo

Y por cierto, acaba de matizar sus palabras, visto el revuelo armado.

P.D.: Pedrillo, te dije que no me gustaban las reputaciones. No he dicho NADA absolutamente ofensivo a nadie en estos posts. Y un listo ya me ha puesto reputación negativa en este hilo. Te dije que esa forma de marcar al ganado no me gusta...
    Última edición por pichuneke fecha: 11-may-2007 a las 19:45
    La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.