Medrano inaugura la sala de exposiciones del Teatro Zorrilla. nortecastilla.esMedrano inaugura la sala de exposiciones del Teatro Zorrilla
Este nuevo espacio se destinará a artistas relacionados con Castilla y León
El Teatro Zorrilla de Valladolid acogerá una muestra sobre las obras de rehabilitación del edificio en una sala de exposiciones que, tras la inauguración de hoy, servirá para "ampliar el objetivo de llevar de actividades al espacio cultural" vallisoletano.
De esta manera, según señaló el presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, la sala de exposiciones "levanta hoy el telón" tras la apertura del teatro hace unos meses y la puesta en marcha de la sala experimental. Además, en declaraciones recogidas por Europa Press, anunció que en los próximos meses se abrirá la cafetería que supondrá "un espacio de encuentro cultural".
Precisamente, Ruiz Medrano señaló que la sala de exposiciones inaugurada hoy, que cuenta con 73,8 metros cuadrados, servirá de "escaparate" para todos los artistas que "tengan que ver" con la escena castellanoleonesa.
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Muy buen tema, ego!![]()
¿que tal va el teatro zorrilla?
Siempre que paso por ahi delante lo veo muy vacio...aunque no se si es "temporada" de obras, o como funciona el tema.
Yo he ido en la Seminci, me suelo acercar a ver que ponen y si traen cosas interesantes pero por trabajo no puedo asistir a muchas...
La semana pasada por ejemplo hubo esta, lo sé porque lo miré pero no podía:
Y esta semana esto:
Teatro Zorrilla acogerá el estreno de la comedia 'Mamááá'. europapress.esprotagonizada por Terele Pávez
Teatro Zorrilla acogerá el estreno de la comedia 'Mamááá'
El Teatro Zorrilla de Valladolid acogerá el próximo viernes 19 de marzo el estreno absoluto de la comedia 'Mamááá', una obra protagonizada por la actriz Terele Pávez y Cales Castillo.
La obra que se estrenará en el Zorrilla de Valladolid está dirigida por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.
La presentación de esta representación tendrá lugar el próximo martes a las 12.30 horas en el Teatro Zorrilla.
![]()
78 años atrás en boca de Lorca. nortecastilla.es78 años atrás en boca de Lorca
El teatro Zorrilla recuerda en un recital el paso del granadino por Valladolid
Desconocía que Federico García Lorca hubiera estado en Valladolid.
no sé si sabéis que el musical mama mía va a venir este verano a Valladolid (calderón)
14.000 entradas y quedan menos de la mitad
A mí me dijeron que no valía la pena porque venía la mitad de actores. Me quedo con ganas...
personalmente creo que tenemos una oferta cultural (conciertos, teatro, musicales) bastante rica, si tuviese la cartera más suelta o llena (según como se mire) me hincharía
A parte de los Broadway, ¿dónde más hay cine en 3D en Valladolid?
leí por ahí que querían adaptar otras 2 salas ...