+ Responder a Tema
Página 3 de 11 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 103

Tema: Bilbao (Vizcaya): Nuevo San Mamés (ACXT)

BPT
     BPT está desconectado Lost BPT tiene una reputación tremendamente destacada BPT tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

La temporada pasada, San Mames fue el campo con mejor media de asistencia y eso teniendo en cuenta que nos salvamos en la ultima jornada

cesar está desconectado Junior Member cesar tiene una reputación normal

Predeterminado

Muy bonito el estadio. creo que España va a dar un salto importante en cuanto a la calidad de sus estadios, con el nuevo mestalla, el del espanyol, san mames....

cholo3pa está desconectado Junior Member cholo3pa tiene una reputación normal

Predeterminado

[YOUTUBE]avT8s3xBjb0[/YOUTUBE]
    Última edición por cholo3pa fecha: 20-sep-2007 a las 13:07

AdemA está desconectado Senior Member AdemA es conocido por todo el mundo AdemA es conocido por todo el mundo AdemA es conocido por todo el mundo AdemA es conocido por todo el mundo AdemA es conocido por todo el mundo AdemA es conocido por todo el mundo AdemA es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Crocodine Ver Mensaje
    56.000 espectadores... Lo podrán llenar alguna vez?
    La principal pega es que la capacidad no será suficiente.

El Athletic tiene 35.000 socios. Cuando se anunció, en 1996, que había la posibilidad de construir un nuevo estadio (se pensaba en uno con capacidad de entre 60 y 75 mil espectadores) 10.000 personas pusieron 10.000 pesetas de la época tan solo para apuntarse a la lista de nuevos socios sin que tan siquiera hubiera un solar seguro para su construcción.

Ahora, había dos posibilidades: construir uno más grande a las afueras o ceñirse al poco espacio que hay en el centro y sacarle el máximo partido en cuanto espectadores se refiere. Se eligió la segunda, para bien o para mal, de ahí la capacidad tan limitada del estadio.

El video de cholo3pa:

[YOUTUBE]avT8s3xBjb0[/YOUTUBE]

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Estaba viendo el nuevo estadio del español, con menor capacidad (42000), y me pregunto si no hubiese sido mejor para el Bilbao invertir una cantidad menor de dinero en conseguir un estadio de la misma capacidad aunque menos "deslumbrante".

Es decir, que al Español le sale el estadio por menos de 60 millones, y tiene un estadio estupendo 4 estrellas; quizá la directiva del club, dada la situación del mismo, debería haber optado por una solución similar: un estadio de gran calidad pero menos vistoso. Quizá por 100 millones hubiese tenido un estadio de 60000 espectadores, en lugar de pagar 200 por el nuevo.

También es cierto que no se si el alto coste es por la peculiaridad de la parcela, construir el nuevo mientras persiste el viejo, o que se yo que.

Y que conste que me gustan mucho los estadios espectaculares, pero va a empezar a pasar como con otros edificios: ya empiezan a ser todos iguales o similares, y ya no llama la atención tanto este tipo de estadios recubiertos de celosía, como Allianz o Valencia (no se si me explico...).
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje
    Estaba viendo el nuevo estadio del español, con menor capacidad (42000), y me pregunto si no hubiese sido mejor para el Bilbao invertir una cantidad menor de dinero en conseguir un estadio de la misma capacidad aunque menos "deslumbrante".

Es decir, que al Español le sale el estadio por menos de 60 millones, y tiene un estadio estupendo 4 estrellas; quizá la directiva del club, dada la situación del mismo, debería haber optado por una solución similar: un estadio de gran calidad pero menos vistoso. Quizá por 100 millones hubiese tenido un estadio de 60000 espectadores, en lugar de pagar 200 por el nuevo.

También es cierto que no se si el alto coste es por la peculiaridad de la parcela, construir el nuevo mientras persiste el viejo, o que se yo que.

Y que conste que me gustan mucho los estadios espectaculares, pero va a empezar a pasar como con otros edificios: ya empiezan a ser todos iguales o similares, y ya no llama la atención tanto este tipo de estadios recubiertos de celosía, como Allianz o Valencia (no se si me explico...).
    Pues puede que tengas razón, aunque no sea directamnet implicado al no ser del Athletic

Esto ejem, qué buen firma!

Red face Azkuna estudia colocar el arco en uno de los puentes de Zorrozaurre

El alcalde precisa que la emblemática estructura formaría parte de una pasarela que uniría Sarriko con la península

Fuente: elcorreodigital.com
    Azkuna estudia colocar el arco en uno de los puentes de Zorrozaurre

MirwaiS está desconectado Senior Member MirwaiS tiene una reputación normalita

Predeterminado

Pues a mi este diseño para el estadio no me gusta nada... parece un colador o algo raro.
    Con perdón de los vascos.

Predeterminado El gobierno Vasco formará parte de la Sociedad San Mames Barria

Según adelantaba antesdeayer El Mundo, y ayer recogía el As en su formato de papel:

El gobierno Vasco formará parte de la Sociedad San Mames Barria

Noticia muy importante, a mi entender.

AdemA está desconectado Senior Member AdemA es conocido por todo el mundo AdemA es conocido por todo el mundo AdemA es conocido por todo el mundo AdemA es conocido por todo el mundo AdemA es conocido por todo el mundo AdemA es conocido por todo el mundo AdemA es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Más financiación siempre es de agadecer

Quizá esta aportación del GV sirva para que se aumenten los usos público pueda tener en el futuro.

+ Responder a Tema
Página 3 de 11 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación