Página 49 de 59 PrimeroPrimero ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 582

Tema: Mérida (Badajoz): Parque comercial Avenida Reina Sofía

1. #481 (562809)
     EMERITOCOLORAO está desconectado Junior Member

Predeterminado

hola, supuestamente y según va el ritmo de las obras es casi seguro k la nave k falta es compartida, por un lado habrá una superficie para un KIABI o C&A y unos 300-500 m2 para otro establecimiento...

Pensais que en estos 300-500m2 estaria bien que se instalara un servicio rápido de mecánica al estilo el Feu Vert que tenemos en Carrefour? el transito de coches por el PC es brutal, eso sí, que sea mas barato k los de Feuvert que son carisimos! y eso k yo no resido en Mérida pero lo sé...

2. #482 (562820)
     romanito2006 está desconectado Senior Member

Predeterminado

No creo que vaya ninguna empresa dedicada al automovilismo y/o mecanica. Y por otro lado, no me gustaria que hubiera. Este PC esta dedicado al sector servicios comercial, de compras como tal me refiero, y espero que asi quede.

3. #483 (562847)

Predeterminado

Pues yo lo veria muy viable la verdad tal y como está ahora el PC, hombre ya tenemos textil de sobra con Merkal calzados, Sprinter y el supuesto Kiabi, ademas a los maridos como es mi caso, nos vendria de perlas dejar a la mujer con las compras y nosotros a cambiar las ruedas o hacer un cambio de aceite rápido jeej Este sistema ya funciona muy bien en Parques comerciales de Sevilla con NORAUTO o en Madrid con AURGI...

4. #484 (562848)

Predeterminado

Siento discrepar con el tema textil. Sprinter tiene cosas de textil ,pero deportivas, y merkal es calzado.Este parque necesita una tienda textil grande y que llame la atencion.
    Para el tema de los coches yo lo veo mejor en el PC el prado, donde supuestamente va ya uno.

5. #485 (562849)

Predeterminado

Bueno Romanito, para gustos los colores jejej pero podria ir perfectamente en la nave compartida, el Prado está muerto industrialmente hace bastante tiempo y no tenia constancia de k alguna red de talleres se quisiera instalar en el Prado, solo se ha escuchado lo de Decathlon k por cierto como va?

6. #486 (562854)
     Mizoguchi está desconectado Senior Member

Predeterminado

Yo tampoco veo nada de coches o mecánica, y menos en 300-500 m2 como comentas. Quizás en la parcela que queda en venta tras "Aldi", pero en los locales de Bogaris lo dudo mucho.

7. #487 (563156)
     melos está desconectado Member

Predeterminado

Cita Empezado por Mizoguchi Ver Mensaje
    Yo tampoco veo nada de coches o mecánica, y menos en 300-500 m2 como comentas. Quizás en la parcela que queda en venta tras "Aldi", pero en los locales de Bogaris lo dudo mucho.
    yo también lo dudo, sera alguna de textil fijo (a ver cual cae)

8. #488 (563175)
     Augusto I está desconectado Senior Member

Predeterminado

Un centro de oportunidades de El Corte Inglés vendría de perillas a esa zona, bien sea en una u otra parcela.

Y sino, junto a Decathlon.

9. #489 (563195)
     Kiron está desconectado Senior Member

Predeterminado

Si bien es cierto que hay más de un parque comercial de este estilo con un centro de oportunidades del ECI, y de hecho según comentó un trabajador del parque era una de las firmas que se habían interesado por este parque comercial; actualmente necesitaría su propio espacio. Por ejemplo, disponiendo de su propia parcela al lado del parque o, como bien dice Augusto, al lado de Decathlón.

Aunque en cahíz de Santiago es posible otro parque comercial (ya que un centro comercial actualmente está descartado) donde colocar las firmas que faltan. Y de hecho, dotar a la margen derecha de comercio (aparte del centro) ya que Nueva Ciudad tiene bastante. Hay que repartir un poco.

10. #490 (563216)

Predeterminado

23mil m2 para decathlon me parecen mucho....no se yo si decathlon quiere montar su propio PC....