Página 15 de 41 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 404

Tema: Mérida (Badajoz): Nuevas aperturas en "La Puerta de la Villa"

1. #141 (566212)
     romanito2006 está desconectado Senior Member

Predeterminado

bien por ellas.
    Como este es de los pocos hilos que me dejan comentar, quisiera saber porque tengo cerrado otros hilos para opinar. Si algun moderador me lee que me lo diga

2. #142 (566330)
     miguel_48 está desconectado Junior Member

Predeterminado

La que van ha abrir en l telepizza s otro telepizza pero con l dueño q lo lleva en Badajoz.han cerrado tambien el bar plaza de españa.al parecer quieren abrir otro pub.y respecto al cierre del via flavia,los camameros no saben nada x lo tanto no creo que cierren.

3. #143 (566347)
     romanito2006 está desconectado Senior Member

Predeterminado

gracias por la informacion miguel

ojala siga el telepizza

4. #144 (566583)
     nuevaciudad está desconectado emeritense

Predeterminado

Pues ojalá siga el Telepizza de la Plaza de España, pero me choca que si lo único que van a hacer es un simple cambio de dirección hayan quitado la rotulación exterior de la fachada.

5. #145 (567854)
     Pacense Romano está desconectado Desde 1912 !!!

Predeterminado

Parece que el Torero se queda con la cafetería de San Lázaro en el parking frente al Palacio de Justicia.

6. #146 (567858)

Predeterminado

Ayer me volvió a decir otra persona que en el antiguo local de Telepizza en la plz. de España van a abrir un MC Donalds
    Esta persona almenos me ha dicho q no es un rumor que haya escuchado sino que se lo ha dicho el padre de su pareja que trabaja para nose qué empresa relacionada.
    Ojalá sea verdad y tengamos MC Donalds en el centro de Mérida

7. #147 (567900)
     Mizoguchi está desconectado Senior Member

Predeterminado

Sería genial que abriera un McDonalds, aunque una pizzería tampoco estaría mal, ya sea Telepizza, Dominos Pizza o Pizza Hut.

8. #148 (567968)

Predeterminado

Cualquiera de las opciones me gusta, a ver si antes de que acaben las obras de vislumbra que es.

9. #149 (568343)

Predeterminado

Nuevos locales afianzan el centro como zona de actividad hostelera

Cuatro negocios de copas, cafetería y restauración escogen el entorno del Arco de Trajano para ofrecer sus servicios

El centro de Mérida se pone de moda para tomar unas cañas, comer, disfrutar de un café o terminar la jornada con unas copas. La apertura de dos nuevos locales en el casco antiguo, unida a la previsión de otros dos establecimientos en los próximos meses, demuestra el interés por una zona que en los últimos años ha recuperado buena parte de la actividad perdida.

En todos los casos se trata de negocios que han escogido para implantarse el entorno del Arco de Trajano, una zona que se ha revalorizado en los últimos años tras la buena aceptación del pub Bow y después de que locales históricos como Jazz Bar y El Bujío hayan mantenido un aceptable nivel de actividad.

En la jornada de ayer abrió de nuevo sus puertas otro histórico, Beefeater, situado en la plaza de Santa Clara. Uno de sus responsables, Jorge Rodilla, señala que el establecimiento llevaba cerrado más de 15 años. Junto a dos socios decidieron recuperar su actividad atendiendo al atractivo que ha vuelto a generar el casco histórico. «Parece que la gente tira otra vez al centro», afirma.

El local está enfocado principalmente a la terraza. Sus pequeñas dimensiones de apenas 25 metros cuadrados (de ahí el nombre escogido, Beefeater. A little bar) se compensarán con la instalación de 18 mesas en plena plaza de Santa Clara, lo que permitirá recuperar un espacio habitualmente tomado por coches que aparcaban de forma irregular. Para ello, se contará además con un cuidado mobiliario, que ha sido premiado por el Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

El local tendrá un horario de café-bar, desde las 9.00 horas hasta pasada la medianoche, lo que le permitirá abarcar desayunos, cañas, cafés y copas. La inversión en las obras, en las que han intervenido empresas de la ciudad, ronda los 110.000 euros. El establecimiento dará trabajo a cinco personas.

A poca distancia del Beefeater, en la calle Alvarado, se encuentra Maruja Limón, un establecimiento que abrió sus puertas el pasado 10 de febrero y que presenta una filosofía similar, con actividad desde los desayunos hasta las copas de la madrugada. En su caso, tiene licencia de café musical, por lo que puede funcionar como pub. Una de sus especialidades es la carta de tés.

Según explica Francisco Doncel, uno de los socios, se decidió apostar por este emplazamiento debido a que «hay facilidades para abrir un local y no hay apenas vecinos», lo que limita los posibles problemas de quejas por ruidos.

Maruja Limón da trabajo a dos personas. Sus responsables destinaron más de 20.000 euros a reformar un local situado en una zona estratégica, junto al Jazz Bar y al Antibar y a pocos metros de Bow y El Bujío.

Otros proyectos

Además de estos negocios, en los próximos meses está prevista la apertura de otros dos establecimientos en la misma zona.

La planta alta de la casa en la que se encuentra Maruja Limón albergará otro local, en este caso destinado principalmente a la marcha nocturna. Aún no tiene nombre ni previsión de inversión o creación de empleo, pero ya se encuentra en plenas obras de adaptación de las instalaciones, que en su día acogieron el bar Raw.

Sus promotores han escogido esta ubicación por tratarse de una zona en alza y porque no cuenta con vecinos a los que pueda molestar su actividad. Esperan abrir las puertas antes del próximo verano.

El entorno del Arco de Trajano acogerá en los próximos meses otro establecimiento destinado a bar y restaurante, con especial atención al servicio de comida. En este caso, aún se encuentra en fase de proyecto y obtención de permisos, por lo que sus responsables no tienen fecha prevista de apertura.

http://www.hoy.es/v/20120318/merida/...-20120318.html
    Lo que va en el antiguo Raw según me dijeron abria antes de semana santa y el bar restaurante entorno al Arco Trajano si es el que yo digo va enfrente del mismo Arco.

A ver si se ocupa esto también:

Adif saca a concurso la gestión de la cafetería de la estación
    http://www.hoy.es/v/20120318/merida/...-20120318.html

10. #150 (569311)

Predeterminado

Miguel48 tenía razón, Telepizza reabre en la Plaza de España