Página 24 de 41 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 405

Tema: Mérida (Badajoz): Nuevas aperturas en "La Puerta de la Villa"

1. #231 (589894)
     romanito2006 está desconectado Senior Member

Predeterminado

la del alcazaba me llama la atencion. tengo que probarla

2. #232 (590031)
     Pacense Romano está desconectado Desde 1912 !!!

Predeterminado

Cita Empezado por romanito2006 Ver Mensaje
    la del alcazaba me llama la atencion. tengo que probarla
    Recomendable 100% este año todavía no he podido ir pero el año pasado se estaba de lujo.

Del Go pizza de la corchera no he escuchado nada.

3. #233 (590068)

Predeterminado

El go pizza de la corchera esta mas que cerrado. LLeva ya varios meses asi. No me extrañaria que con el local de los bodegones, con restaurante comedor, se quieran ahorrar el alquiler del otro local.

4. #234 (590770)

Predeterminado

La cafetería de la estación de trenes abre de nuevo tras dos años de cierre

La cafetería de la estación de trenes de Mérida vuelve abrir después de que se cerrara por falta de clientela hace dos años. Los viajeros y trabajadores contarán otra vez con este servicio, que ha sido reformado para su utilización.

El local salió a concurso en marzo de este año y la resolución favorable a la oferta presentada por Juan Luis Pérez llegó hace un mes y medio. El establecimiento no contaba con instalación eléctrica ni mobiliario y se encontraba completamente vacío. Pérez no ha tenido ningún tipo de ayuda ni subvención y en apenas 30 días ha puesto en funcionamiento todo el local para su inauguración al público.

El empresario afirma que decidió apostar por su apertura puesto que puede tener como clientes tanto a los pasajeros y trabajadores de la estación como a los usuarios del aparcamiento que se sitúa al lado de la terminal emeritense y las calles de la zona, así como a cualquier persona de Mérida que se encuentre por el centro.

Con la cafetería se han creado cuatro nuevos puestos de trabajos, dos camareros, una cocinera y el propietario, que se encontraba en situación de desempleo. Reabre con un horario de 7.00 de la mañana hasta finalizar los últimos servicios de la estación, sobre las 0.00 horas.
    El objetivo principal para este proyecto es convertirlo en una cafetería más de Mérida que no solo presta servicio a los trabajadores y viajeros de Renfe, sino que también sea frecuentada por todos los emeritenses.

http://www.hoy.es/v/20120721/merida/...-20120721.html
    Ya era hora porque estar sin cafetería en la estación más utilizada de la región.... siguen las aperturas en cuestión de hosteleria.

5. #235 (590783)

Predeterminado

Pues perfecto. Un servicio para las mas de 100 mil personas que pasan por la estacion cada año. Son clientes potenciales.

6. #236 (590964)

Predeterminado

La obra que estan haciendo en la casa que esta entre el Pub Jazz y el Arco de Trajano es la Sidreria "No solo sidra". Me encanta la ubicacion y el restaurante porque va a incrementar la calidad gastronomica de la zona. Es uno de los mejores sitios para comer en merida actualmente en su local de La corchera. Ojala abran pronto en el centro

7. #237 (591008)

Predeterminado

Cita Empezado por EMERITA AUGUSTA Ver Mensaje
    La obra que estan haciendo en la casa que esta entre el Pub Jazz y el Arco de Trajano es la Sidreria "No solo sidra". Me encanta la ubicacion y el restaurante porque va a incrementar la calidad gastronomica de la zona. Es uno de los mejores sitios para comer en merida actualmente en su local de La corchera. Ojala abran pronto en el centro
    ¿Han empezado ya la obra? No sé en que quedará pero según me dijeron no tendría el mismo nombre que el de la Corchera "No solo sidra", aunque lo lleve el mismo.

8. #238 (591014)

Predeterminado

Como parece que este hilo de merida es el que aglutina el tema comercial de forma ams general,pongo aqui la noticia:
    http://www.hoy.es/v/20120723/merida/...-20120723.html

Pues estamos ante el inicio del enesimo proyecto de centro comercial en merida. Viendo como han acabado los anteriores habra que tener mucha cautela y mas en estos tiempos en los que arriesgarse es muy complicado.
    De momento pongo algunos datos que ponen en el periodico:
    "El centro ocuparía una superficie de 10 a 15 hectáreas. Daría cabida a unas cien tiendas, de primeras marcas, y 30 locales de restauración. Según sus cálculos, la inversión necesaria ascendería a 50 o 60 millones de euros, y generaría 2.000 empleos, mil durante la fase de construcción y otro tanto en explotación"

Como curiosidad, planea construirlo todo en forma de villa romana, con la recreacion a escala de algunos monumentos como el teatro o el foro provincial y combinar la parte comercial con la turistica.

Su propuesta ya ha sido presentada en las administraciones extremeñas y emeritenses, y el ayuntamiento ayuda a localizar ubicacion y dice que cuenta con la colaboracion de pequeños y grandes inversores.
    Parece que sudamerica su idea ha calado mas hondo.

Esperaremos acontecimientos

9. #239 (591018)
     Mizoguchi está desconectado Senior Member

Predeterminado

Dado el historial de Mérida, a mí estas noticias ya no me dicen nada, me suenan a cuento chino para rellenar, ni fú ni fá.

Con que se ocupen las dos naves que quedan del Parque Comercial Reina sofía y construyan el Decathlon, me doy con un canto en los dientes.

10. #240 (591104)

Predeterminado

Si estuvieramos en otra situación económica pero a ver que inversor suelta ahora 50 o 60 millones, además 10 o 15 hectáreas no es precisamente pequeño y aunque todo esto se diera faltaría el escollo juntero......ojalá......pero ya se sabe.

La idea me gusta e incluiría una puerta de entrada como la del escudo de Mérida.