¿En qué año se construyó el estadio? Está bastante bien
aquí os dejo fotos del estadio del CD Badajoz, club con 103 años de historia. El Nuevo Vivero tiene capacidad para unos 15.500 espectadores, aunque se hizo se calibró la posibilidad de que se pudiera ampliar hasta los 28.500.
![]()
Si no me falla la memoria, el campo se inauguró en 1998. Es de la misma época que el del Getafe, y con el que guarda algunos parecidos.
La verdad es que Extremadura y Badajoz necesitaban un estadio en condiciones y gracias al Nuevo Vivero hemos podido disfrutar de la Selección española por estas tierras.
La verdad es que si que ha mejorado con este nuevo. ¿Donde está concretamente? Parece por las fotos que está fuera de la ciudad no?
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)
Un estadio bastante bueno para el badajoz, la verdad es k impresiona
Si podeis poner alguna foto desde el exterior, viendo lo que es la fachada, lo agradecería...![]()
..::elsardinero::..santander2016candidatacapitaleuropeadelaculturahttp://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul
Mas vale tarde que nunca,me he topado con este foro que desconocia por casualidad y me ha gustado asi que la proxima semana te hago fotos desde su exterior y os las pongo aqui para todos,el estadio esta muy bien y aqui os dejo el enlace de mi primer post en este foro: "El viejo vivero".
http://www.urbanity.es/foro/espacios...tml#post241543
Está muy bién. Pero, teniendo en cuenta como pega la solanera por allí, haberle hecho una cubierta completa no hubiera estado mal. Al estilo de San Lázaro, en Santiago (aunque allí se hizo por motivos climatológicos distintos...)
Pd: El viejo Vivero siempre me ha gustado. Ese toque cutrecillo que tenía, a estadio de los de antes, de los de marcador de cambio manual... me encantaba. Yo, que he seguido bastante el fútbol de Segunda y otras categorías inferiores, echo de menos esos estadios tan auténticos, tan de bocata en el descanso, con el de los refrescos repartiendo su mercancía entre las gradas... Aunque, pensándolo friamente, los campos actuales ofrecen unas posibilidades y una estética muy superior, por lo que hemos perdido unas cosas, pero a cambio hemos ganado muchísimas más.
Pd: ¿Sigue yendo al Vivero el señor que tiraba esas enormes bolsas de confeti y papeles, y que se sentaba justo debajo del marcador en el antiguo vivero...?
Tiene un parecido al de la Cultural de León pero sin techo.