+ Responder a Tema
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40

Tema: La Coruña: CC Dolce Vita

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Gracias por las fotos
    Maru's Fan Club Socio nº 3

ortu92 está desconectado Member ortu92 tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por alvaro Ver Mensaje
    Gracias por las fotos

Gonzalo está desconectado Member Gonzalo tiene una reputación normal

Predeterminado

Esto donde esta ubicado porque yo que soy coruñes temporalmente jamas lo he visto.

Andrex1986 está desconectado Guest Andrex1986 tiene una reputación tremendamente destacada Andrex1986 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

A todos, de nada... lo que me hicieron el gran favor de mi amigo mio de A Coruña, pero bueno, toda una arquitectura perfecta, xD!

@Gonzalo, el Centro Comercial Dolce Vita situa en el Poligono A Grela-Bens, con las calles de Severo Ochoa y Newton. Esta cerca de la Avenida de Finisterre, donde esta las zonas industrales, aunque el camino es muy facil, tienes que ir al cambio de sentido de la final de Avenida de Finisterre, antes de entrar a la Refineria, girando media vuelta, luego, donde esta Manell Motor y el edificio de R, hay que girar a la derecha y todo recto hasta la rotonda pequeña, y asi lo ves que esta enfrente de Makro, solo puedes ver lateral de la calle Newton y la entrada principal de la calle Severo Ochoa, unicamente que esta la salida hacia la autopista de peaje, AP-9 con la autovia del Noroeste, A-6. Asi de facil, xD! Y como era coruñes, llevaba mucho tiempo viviendo y trabajando en el Poligono A Grela-Bens, y todavia lo echo de menos... xD!

Andrex1986 está desconectado Guest Andrex1986 tiene una reputación tremendamente destacada Andrex1986 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Te presentaremos las nuevas del Centro Comercial Dolce Vita que las cosas van muy bien avanzadas, al menos que le faltan 4 meses a la inauguracion . Estas fotos me mandaron un amigo mio de A Coruña y van ordenadas de A a Z:

¿Estatuta de la bienvenida?

Grua:

Interior de la entrada principal

Interior de la entrada principal-techo cristal

Muro de aluminio

Techo de aluminio de la entrada principal

Vista general de la Zona Central

Vista general de la lateral Norte

refciao está desconectado Member refciao tiene una reputación normal

Predeterminado

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Os dejo unas fotos del interior del centro comercial Dolce Vita Coruña, de como estan las obras a algo mas de 3 meses para su apertura. Recordaros que de momento será el centro comercial más grande de Galicia:

http://www.corunopolis.com/visita-a-...e-vita-coruna/

Predeterminado

@refciao, muchas gracias por las fotos del interior del Centro Comercial Dolce Vita, son hermosas, xD! Te doy una gorda puntualizacion: 10! Me gustaria que sigas tomando las fotos del interior, en cada 2 semanas, para saber si sale todas novedades de las obras del interior, xD!

Te presentamos las nuevas fotos del exterior del Centro Comercial Dolce Vita, solamente la entrada principal, y estas fotos me mandaron un amigo mio de A Coruña y las letras van ordenadas de A a Z:

Muro lateral derecho:

Muro lateral izquierdo:

Muros aluminios derecho:

Muros aluminios izquierdo:

Nuevas escaleras mecanicas:

Nuevas tiendas:

Pared para colgar cuerdas finas (acristalada mas adelante, creo)

Vigas de acero para sujetacion:

Vista general de la entrada principal:

Recuerda que el centro comercial Dolce Vita mantiene el centro mas grande de Galicia hasta el año 2010, el nuevo centro comercial Marineda Plaza, sera MAS MAS MAS grande de Galicia, xDDD!!!

Predeterminado

Te presento las nuevas fotos del Centro Comercial Dolce Vita que me mandaron un amigo mio de A Coruña y van ordenadas de A a Z:

Fachada exterior lateral:

Nueva fachada interior central:

Nueva fachada lateral exterior derecha:

Nueva fachada lateral exterior izquierda:

Nuevas vigas para colocar los cristales exteriores:

Salidas de emergencias y el exterior de las escaleras:

Sigue casi igual que hace 2 semanas, pero esta muy avanzado las fachadas exteriores, y en 3 meses a entrar en el nuevo centro comercial !

Predeterminado

Noticia de La Voz de Galicia, sobre el futuro de los centros comerciales de A Coruña para el año 2010:

-A Coruña triplicará el espacio comercial antes del 2010:

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/...03_7065162.htm

Predeterminado

Te presento las nuevas fotos de las obras del Centro Comercial Dolce Vita que me mandaron un amigo mio de A Coruña, y van ordenadas de A a Z:

Fondo de la entrada principal:

Interior de la entrada principal:

Nuevo techo de la entrada principal:

Nuevos bordes de plantas:

Nuevos cristales de la entrada principal:

+ Responder a Tema
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación