Esto donde esta ubicado porque yo que soy coruñes temporalmente jamas lo he visto.
A todos, de nada... lo que me hicieron el gran favor de mi amigo mio de A Coruña, pero bueno, toda una arquitectura perfecta, xD!
@Gonzalo, el Centro Comercial Dolce Vita situa en el Poligono A Grela-Bens, con las calles de Severo Ochoa y Newton. Esta cerca de la Avenida de Finisterre, donde esta las zonas industrales, aunque el camino es muy facil, tienes que ir al cambio de sentido de la final de Avenida de Finisterre, antes de entrar a la Refineria, girando media vuelta, luego, donde esta Manell Motor y el edificio de R, hay que girar a la derecha y todo recto hasta la rotonda pequeña, y asi lo ves que esta enfrente de Makro, solo puedes ver lateral de la calle Newton y la entrada principal de la calle Severo Ochoa, unicamente que esta la salida hacia la autopista de peaje, AP-9 con la autovia del Noroeste, A-6. Asi de facil, xD! Y como era coruñes, llevaba mucho tiempo viviendo y trabajando en el Poligono A Grela-Bens, y todavia lo echo de menos... xD!
Te presentaremos las nuevas del Centro Comercial Dolce Vita que las cosas van muy bien avanzadas, al menos que le faltan 4 meses a la inauguracion. Estas fotos me mandaron un amigo mio de A Coruña y van ordenadas de A a Z:
¿Estatuta de la bienvenida?
Grua:
Interior de la entrada principal
Interior de la entrada principal-techo cristal
Muro de aluminio
Techo de aluminio de la entrada principal
Vista general de la Zona Central
Vista general de la lateral Norte
![]()
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Os dejo unas fotos del interior del centro comercial Dolce Vita Coruña, de como estan las obras a algo mas de 3 meses para su apertura. Recordaros que de momento será el centro comercial más grande de Galicia:
http://www.corunopolis.com/visita-a-...e-vita-coruna/
@refciao, muchas gracias por las fotos del interior del Centro Comercial Dolce Vita, son hermosas, xD! Te doy una gorda puntualizacion: 10! Me gustaria que sigas tomando las fotos del interior, en cada 2 semanas, para saber si sale todas novedades de las obras del interior, xD!
Te presentamos las nuevas fotos del exterior del Centro Comercial Dolce Vita, solamente la entrada principal, y estas fotos me mandaron un amigo mio de A Coruña y las letras van ordenadas de A a Z:
Muro lateral derecho:
Muro lateral izquierdo:
Muros aluminios derecho:
Muros aluminios izquierdo:
Nuevas escaleras mecanicas:
Nuevas tiendas:
Pared para colgar cuerdas finas (acristalada mas adelante, creo)
Vigas de acero para sujetacion:
Vista general de la entrada principal:
Recuerda que el centro comercial Dolce Vita mantiene el centro mas grande de Galicia hasta el año 2010, el nuevo centro comercial Marineda Plaza, sera MAS MAS MAS grande de Galicia, xDDD!!!
Te presento las nuevas fotos del Centro Comercial Dolce Vita que me mandaron un amigo mio de A Coruña y van ordenadas de A a Z:
Fachada exterior lateral:
Nueva fachada interior central:
Nueva fachada lateral exterior derecha:
Nueva fachada lateral exterior izquierda:
Nuevas vigas para colocar los cristales exteriores:
Salidas de emergencias y el exterior de las escaleras:
Sigue casi igual que hace 2 semanas, pero esta muy avanzado las fachadas exteriores, y en 3 meses a entrar en el nuevo centro comercial!
Noticia de La Voz de Galicia, sobre el futuro de los centros comerciales de A Coruña para el año 2010:
-A Coruña triplicará el espacio comercial antes del 2010:
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/...03_7065162.htm
Te presento las nuevas fotos de las obras del Centro Comercial Dolce Vita que me mandaron un amigo mio de A Coruña, y van ordenadas de A a Z:
Fondo de la entrada principal:
Interior de la entrada principal:
Nuevo techo de la entrada principal:
Nuevos bordes de plantas:
Nuevos cristales de la entrada principal:
![]()