Muy buen reportaje Gran vía, la verdad es que ha quedado muy bien, haber cuando puedo verlo in situ.
Se podían plantear llevar allí los partidos del Celta Indepo, casi se llenaría y habría más ambiente.
Este año el ambiente está algo desangelado. Tener que renunciar a jugar en Europa cuando te lo has ganado en la cancha no ayuda.
Bueno...para mi,sigue faltando algo básico en Vigo:Instalaciones de atletismo de calidad
Y no digo un anillo en medio de un parquehecho de cemento,no,me refiero a una buenos vestuarios y gimnasios en Balaídos(hay muchos atletas y opositores que van a gimnasios privados a falta de espacio y calidad) y la primera pista cubierta de atletismo/módulo cubierto de la provincia de pontevedra(la 2ª pista de galicia y el 4º módulo)
Y para el que crea que no es necesario...os dejo un enlace con hilo creado en el foro gallego de atletismo:
http://www.galiciaatletica.com/forum...7&TOPIC_ID=218
Las fotos,creedme,merecían los títulos,solo que por algun problema ya no se ven
Namorado do Barrio de Areal.
Por un transporte de ría eficiente.
Por unhas infraestructuras deportivas do S.XXI
Como curiosidad: estos son los terrenos donde se asentaría la Cidade do Deporte. A la izquierda el PTL (Texvigo, Benteler, Antolín...), arriba a la derecha la UVigo. Si no recuerdo mal su desarrollo según el PXOM; está ligado a un cruce de plusvalías con Liñeiriños. Lamentablemente ir haciéndome viejo, no me convirtió en infalible![]()
He visto unas imágenes en la tele local y el pabellón es una chulada, también me pareció ver al arquitecto del pabellón y campo de Navia, instalaciones más que decentes. Esa puede ser la clave.Su coste asciende a 2,3 millones de euros. Contará con un total de 2.000 metros construidos y un diseño moderno y colorista que lo diferenciará de los existentes en el municipio.
Por cierto, el pabellón se construye únicamente con fondos municipales después de que la actual Xunta echase abajo un convenio que también incluía 5 millones para las pistas de atletismo de Balaidos (dónde están ahora los que tanto reclamaban su remodelación?) Personalmente también estoy esperando por la prometida reforma del campo Federativo de Coia anunciada por la Diputación
Aunque igual no gastan un euro por culpa del alcalde sectario que no les deja invertir...![]()