La apertura de las piscinas de A Florida y Barreiro se aplaza hasta septiembre - Gran Vigo - Faro de Vigo
Unas fotosEn el caso de Barreiro –ubicada en los terrenos del antiguo cuartel– el complejo presumirá de una pileta de uso general de 25 metros de largo; otra de aprendizaje y una tercera con seis camas de agua y varias zonas de hidromasaje. En el edificio anexo, de tres plantas, habrá dos pistas de pádel cubiertas, un gimnasio de casi 700 metros cuadrados y cinco salas para otro tipo de actividades
![]()
Genial el juego de tonos del vidrio en la fachada.
Pues si, les está quedando cuco.
Si antes lo digo (en el hilo de parques y jardines)
Xornal Vigo: Santi Domínguez anuncia que Lavadores completará a súa a oferta deportiva cun amplo complexo de pistas abertas
.Indicou que o polideportivo constará dunha pista descuberta de 23x44 metros cadrados, para practicar fútbol sala, baloncesto ou balonmán; unha área destinada aos deportes de raqueta con catro pistas cubertas e catro descubertas, que complementarán as instalacións de Samil, nas que hai lista de agarda; unha área adicada aos deportes tradicionais, con cinco pistas para practicar petanca e dúas para chave; e finalmente unha pista de skate de 550 metros cuadrados
Carai con Barreiro, de lo mejor que se está haciendo en la ciudad, en tiempo
A ver si para dentro de un año o dos ya me toca jugar en alguno de los campos de fútbol sala que se están haciendo, porque estoy harto de ir a cada agujero de mala muerte...
Ampliar el numero de pistas de tenis me parece una idea acertadísima, las del picadero están saturadas...........
¿Alguien puede marcar en Google maps, dónde están las nuevas viviendas de barreiro?
Sino es google maps, al menos la dirección que no la encuentro...
Busca la Calle de Subride o el Camiño A Balanciña