Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40

Tema: Vigo (Pontevedra): Turismo

Val (do Fragoso) está desconectado Vigués, y punto.

Predeterminado

Cita Empezado por renlon Ver Mensaje
    No expuso toda la coleccion Val. Y me da bastante igual quien sea el director de la fundacion, el cede una coleccion que el concello no quiere exponer es asi de simple.
    Te da igual no me vale, primero te enteras de cómo está el tema y después opinas. Ese tipo es parte de la oposición a AC dentro de PSOE vigués, junto a Príncipe y Gonzalo Caballero. A partir de ahí, la intención de sus declaraciones y acciones (de unos y otros) están en tela de juicio. Si te metes en Facebook lo leerás dando la turra con todos y cada uno de los movimientos del Concello. Está en su derecho de hacerlo, su objetividad con el affaire MuGaIn/Concello es 0 patatero.

Por otro lado, lo que tú llamas pasar de todo no es sino la constatación de que los presupuestos son limitados y el milagro de la multiplicación de los panes y los peces quedó atrás para no volver. Repito, ya están haciendo 2 museos en pleno CV...

renlon está desconectado Senior Member

Predeterminado

Pues un 3 no estaria mal XD.

Me parece una put.da que por estar peleados no se pueda atender esta coleccion.

Vuelos Vigo está desconectado Senior Member

Predeterminado

En cuanto a los 2 museos que estan haciendo, me parecen ambos muy buenas iniciativas, pero hubiese preferido hacer uno mucho mas grande, ya que los 2 se van a quedar muy escasos.

Ambos son iniciativas interesantes y que van a resultar como un atractivo mas de la ciudad, pero me da que van a quedar unos recorridos muy cortos en ambos.

diegovigo está desconectado Vigo Member

Predeterminado

Hablando de turismo, me parece una verguenza haberse gastado dinero en repartir casetas de turismo por la ciudad y ahora abandonarlas todas. Y aun por encima escuche que van a centrar todos los esfuerzos en hacer una pagina web más buena y completa sobre el turismo en vigo...Estamos de coña o ke? Cuando un crucerista llega a vigo, lo primero que quiere es un puesto de turismo que le diga lo que hay que ver aqui, y le resuelva dudas, una persona! Lo que nos proponen es montar un ciber en la estación maritima pa que se informen. Manda carallo...

Predeterminado

Os lanzo una pregunta a ver si me podeis ayudar.

Si tuvieseis que vender paquetes vacacionales de Vigo, ¿que ofreceriais?

Me explico, imaginemos un Madrid-Vigo y que se quiera crear un paquete vacacional que incluya algo que lo diferencie del resto. Pues un pack cultural, con visitas a museos o espectaculos, pack con excursiones a Rias Baixas, Santiago u Oporto, pack gastronomico... etc.

¿Alguna idea?

Armenio está desconectado Jonas Brother

Predeterminado

Cita Empezado por Vuelos Vigo Ver Mensaje
    Os lanzo una pregunta a ver si me podeis ayudar.

Si tuvieseis que vender paquetes vacacionales de Vigo, ¿que ofreceriais?

Me explico, imaginemos un Madrid-Vigo y que se quiera crear un paquete vacacional que incluya algo que lo diferencie del resto. Pues un pack cultural, con visitas a museos o espectaculos, pack con excursiones a Rias Baixas, Santiago u Oporto, pack gastronomico... etc.

¿Alguna idea?
    Yo centraría los esfuerzos en potenciar la imagen de marca de las Rías Bajas, y la oferta de playa (por supuesto), deportes náuticos, submarinismo, naturaleza (Parque Nacional), gastronomía, spa (La Toja, Mondariz), golf y compras (Vigo, Pontevedra)

..:::Turismo Rías Baixas:::..

Por tanto, no sería tanto ofrecer un paquete turístico de Vigo, sino de las Rías Bajas con Vigo como ciudad de referencia al igual que Málaga es ciudad de referencia para la Costa del Sol.

Y con Peinador como aeropuerto de referencia, claro.

Ofrecer Vigo a palo seco es poco atrayente, cuando lo mejor que tenemos y lo que nos diferencia son las Rías

Predeterminado

Cita Empezado por Armenio Ver Mensaje
    Yo centraría los esfuerzos en potenciar la imagen de marca de las Rías Bajas, y la oferta de playa (por supuesto), deportes náuticos, submarinismo, naturaleza (Parque Nacional), gastronomía, spa (La Toja, Mondariz), golf y compras (Vigo, Pontevedra)

..:::Turismo Rías Baixas:::..

Por tanto, no sería tanto ofrecer un paquete turístico de Vigo, sino de las Rías Bajas con Vigo como ciudad de referencia al igual que Málaga es ciudad de referencia para la Costa del Sol.

Y con Peinador como aeropuerto de referencia, claro.

Ofrecer Vigo a palo seco es poco atrayente, cuando lo mejor que tenemos y lo que nos diferencia son las Rías
    Gracias Armenio.

De lo que me he dado cuenta investigando sobre esto, es que en Vigo ciudad hay muy poca oferta de ocio, o de actividades que puedan ser atrayentes a la hora de vender Vigo como destino.

burtonez está desconectado Vigués y celtista

Predeterminado

No estoy muy de acuerdo con esta afirmación. En Vigo hay mucha oferta de ocio que es de carácter temporal y por tanto dificil de ofrecer en paquetes turísticos, pero hay bastante oferta de ocio para los ciudadanos.

* El MARCO acostumbra a tener buenas exposiciones, pero estas son temporales
    * En verano hay un mes entero con buenos conciertos.
    * En Mayo tenemos el Salón del Automóvil, que es de los mejores del noroeste de España.
    * Está el concurso Hípico de Saltos.
    * A menudo hay alguna actividad interesante o curiosa como las carreras de lanchas / O marisquiño / Red Bull Autos Locos / Cutty Shark.
    * El Celta

Es cierto que los intentos de hacer cosas permanentes han sido por lo general un fracaso, ya sea algo como el Verbum o como el Pluton Park.

Sobre lo que si se puede ofrecer en un pack turístico:
    * Lo mejor de cosas permanentes que tenemos es la ría y la comida
    * La arquitectura racionalista y modernista que nos queda. Desde Madrid puedes ofrecerles una ruta por la obra de Antonio Palacios, aprovechando que el "nuevo" ayuntamiento de la capital es de él.
    * Por supuesto los parques de Castro (que siempre deja boquiabierto al que lo visita por primera vez), Castrelos y La Guía.
    * Tenemos unas buenas zonas de marcha nocturna, con locales como el Twenty que son dignos de visitar.

De todos modos las mejores ideas son las que dijo Armenio:
    oferta de playa (por supuesto), deportes náuticos, submarinismo, naturaleza (Parque Nacional), gastronomía, spa (La Toja, Mondariz), golf y compras (Vigo, Pontevedra)

Dave4 está desconectado Senior Member

Predeterminado

Siempre hablamos para las Rías Baixas de fomentar un turismo de calidad con clientes de un poder adquisitivo medio-alto (y con una edad bastante avanzada). Yo pienso que este objetivo está bastante conseguido, sólo hay q ver como están Baiona y Sanxenxo así como la isla de A Toxa o el Balneario de Mondariz.

Me da pena que a veces se promocione también las Rías Baixas como un destino moderno y joven. Pues hay gastronomía, ocio de calidad y multitud de opciones con una gran relación calidad de precio. Al igual que los anuncios de Gadis causaron impacto en galicia, y ahora que Estrella Galicia inicia una fuerte campaña de expansión nacional (centrada en Madrid), ¿por qué no promover entre la diputación y Estrella la Marca Rías Baixas y un ocio joven en la costa?

El ejemplo más evidente es el spot de Estrella Damn en el mediterráneo.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hhKpOz4SROE[/YOUTUBE]

Edit: Perdón por no insertar bien el video

SaMaeL está desconectado Viguérrimo

Predeterminado

El código a insertar entre etiquetas sería hhKpOz4SROE. El resto de la URL sobraría

[YOUTUBE]hhKpOz4SROE[/YOUTUBE]

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234