Con el Vialia iremos servidos unos años ¿para qué tantos centros comerciales? Parecen fotocopias, todos con las mismas o parecidas franquicias
Creo que el Auditorio también tendrá finalmente zona comercial, tras el fiasco de la Biblioteca.
pues yo sinceramente la única tienda a la que le veo salida instalándose allí es a fnac, porque tiendas de ropa no, de electrónica ya tenemos el mediamarkt y corte que están al lado, de deporte ya está decathlon...
Con el Vialia iremos servidos unos años ¿para qué tantos centros comerciales? Parecen fotocopias, todos con las mismas o parecidas franquicias
Creo que el Auditorio también tendrá finalmente zona comercial, tras el fiasco de la Biblioteca.
Nuevos centro comerciales tan solo quedarian en proyecto 2: Recare (hace un año Eroski estaba interesada en empezar ya a construirlo pero llego la sentencia judicial y en estos momentos nada se sabe, si esta arreglado el tema o no) y el O Cruceiro por parte de El Corte Ingles, del que tampoco sabemos nada de nada. No iniciaron tramite alguno con lo que con lo que tarda las tramitaciones en la ciudad pues hasta 2015 o asi no podrian empezar a hacer nada.
Yo creo que con esos dos estamos más que sobrados en Vigo.
Yo tambien pienso que con el de Vialia, Recare y el Corte de O Cruceiro vamos mas que sobrados. Yo no permitiria levantar mas centros comerciales que estos 3. Uno en el centro, otro en las afueras y otro cerca de la playa. Creo que sus situaciones son estrategicas.
Sí, y bastante bien repartidos, es decir, el más grande en las afueras y bien comunicado, como posible imán a comercios como IKEA. El Corte Inglés (estamos de acuerdo en que es un nivel superior de calidad a los Eroskis, etc) de camino a la playa y una de las zonas de Vigo con más futuro. Y Vialia en pleno centro.
Se cubre toda la ciudad, Recaré como polo para todo Vigo. Cruceiro para la gente que no quiera ir en coche al CI del Centro, y luego los CC Vialia, Gran Vía, Travesía, Laxe, etc que su área de influencia no se superpone entre ellos.
Totalmente de acuerdo y muy bien explicado.
Supongo que proximamente saldra info sobre Recare. Ya ha pasado un año y pico sobre la sentencia y todavia no sabemos nada del tema.
Tal y como está ahora el tema, hasta que no se empiece a ver la luz del final del túnel, nadie se pone a hacer inversiones multimillonarias. Lo bueno es que cuando empecemos a dejar la atrás la crisis, Vigo estará en una posición estupenda![]()
Apple Store en Vigo???:
Actualidad --- Silicon NEWS --- Dnde estarn las otras ocho Apple store espaolas?
Valencia es casi segura, pero Vigo, Sevilla o Bilbao podrían ser las nuevas sedes de las tiendas de Apple en España.El noroeste no es zona de grandes desembarcos comerciales, más allá de las tiendas Inditex, que surgieron en aquel cuadrante, pero en un reparto de una decena de espacios parece casi obligado no dejar ese mercado sin cubrir. Sobre todo teniendo en cuenta que Vigo, sin duda la opción más interesante, es la capital económica del noroeste, la doceava zona metropolitana de España y, sobre todo, un polo de atracción muy potente para el mercado portugués. Si los vigueses vuelan desde Oporto, los portugueses se van de compras a la ciudad olívica. Portugal no tiene Apple Store y hace unas semanas era noticia de apertura la llegada de un Apple Premium Reseller a Lisboa. No a Oporto, que queda a entre hora y hora y media únicamente de Vigo en coche.
Vigo, potencia economica del noroeste, ahi estamos!!!.
Entonces? No pensarás que la gente inteligente se cree que Dragados o FCC son empresas gallegas, no?Sobre todo teniendo en cuenta que Vigo, sin duda la opción más interesante, es la capital económica del noroeste y la doceava zona metropolitana de España
Apple lleva sondeando la posibilidad de instalarse en Vigo desde hace tiempo. En un principio pensaron hacerlo dentro de MM, lo que finalmente descartaron. Me enteraré de cómo está la cosa en cuanto pueda, leo por ahí que hay gente que necesita urgentemente poner los pies en el suelo...
Última edición por Val (do Fragoso) fecha: 30-ago-2010 a las 13:56