Me parece una compañía sobrevalorada completamente, pero todo lo que sea inversiones, bienvenido sea!
A mi me parece una de las mejores empresas de informática de consumo, y sobre diseño, mejor ni hablamos. Pero eso es otro tema.
Ojalá, ojalá, se currasen una Applestore emblemática en Vigo, pero supongo q, en caso de instalarse aquí (que lo dudo), se currarían un local elegante pero poco más.
Ejemplos de a q me refiero:
o incluso esta, q en Vigo se podría hacer algo parecido:
![]()
A mi me gustaria una en urzaiz o en el principio de Colon. Es donde mejor la veo.
Tengo un Ipod (he de reconocer que como el Ipod ningún otro reproductor se le acerca) classic de 120 Gb, estoy contento con su compra pero se nota que el precio de sus productos están inflados. Todo lo demás, es una empresa sobrevalorada, en diseño, sí, está a la vanguardia pero a costa de comerte plataformas cerradas a cal y canto en la que no mandas tú, si no ellos (el Iphone es un teléfono del montón al que muchos modelos le dan para el pelo pero que no tienen su glamour).
Perdonad el offtopic![]()
eu dende hai un ano teño un Mac e cada día me custa mais coller o PC
hace un año tengo un Mac y cada día me cuesta más cumplir con el PC
pues yo discrepo jeje, el ipod sencillamente es un timo por no tener algo tan básico como radio FM, ademas la fuente de sonido no es de las mejores (iriver lo supera en mucho entre otras) y la obligacion de usar itunes termina por matarlo. Sobre mac e iphone no comento porque ni idea, eso sí si eres jugón el Mac ni tocarlo..
fin del off topic XD
Apple es muy suya, y si no le apetece poner radio no lo pone, del mismo modo q no le dio la gana de poner disqueteras cuando todo el mundo las ponía, o ahora mismo q no cree en los soportes físicos y por lo tanto no instala unidades ópticas de alta capacidad (Blu ray, etc). Otro ejemplo es el no sorporte para flash. Es por eso un timo? Yo no lo creo. Es una visión de mercado y de futuro. Cada empresa decide q cree q es rentable, y q no, y Apple en este aspecto suele apostar fuerte.
Sobre la fuente de sonido... los ipod son reproductores de música de consumo masivo, y una vez dicho esto creo q no hay mucho más q decir.
Por otra parte, no es necesario usar itunes con los ipod. Existen multitud de programas, tanto para windows, como para mac-os, como para linux, q permiten sincronizar con los ipods y mover las canciones.
Ahora bien, otra cosa es usar su tienda (iTunes Store). Logicamente, en tanto q es su tienda, q se basa en su softwate, no te queda otro remedio q usarlo.
Y lo de los jugones... La cosa está cambiando, y si no q se lo pregunten a Steam.
Y conste q esta masificación de Apple no me gusta en absoluto, y lo digo como consumidor de Apple desde año años.
Por cierto, si quereis seguir hablando del tema mejor nos movemos a otro hilo y dejamos este tranquilo.
Noticia en un blog sobre la applestore:
muchoKiwi.com: Vigo podría tener su propia AppleStore..... realidad o sueño para el noroeste de España?
He encontrado este Dossier sobre el CC. de Recare:
http://www.4areas.com/proyectos/docs/recare.pdf
Lo habiais visto antes???.
Pues la verdad es que no, pero no sé que validez tendrá hoy en día. 63.000 m2.