yo tambien fui al final y opino lo mismo, carisimo para lo que dan, buena decoracion, limpieza y tal pero vamos, hay mil opciones mejores sin salir de esa zona.
Ayer me pasé por Peggy Sue... y mi opinión no puede ser favorable por una razón bastante simple: precios tremendamente elevados para una comida normalita tirando a mala. A ver cómo está de aquí a medio año, pero... no le veo mucho futuro. Espero equivocarme.
yo tambien fui al final y opino lo mismo, carisimo para lo que dan, buena decoracion, limpieza y tal pero vamos, hay mil opciones mejores sin salir de esa zona.
Franquiatlántico regresa a Vigo tras dos años en A Coruña
Jojo! Aún recuerdo los comentarios sobre el cambio anterior. El mundillo del franquiciado abandonaba una urbe decadente para gravitar entorno al epicentro del comercio en el hemisferio norte...
Aunque ahora podría hacer lo mismo, seré bueno. Una feria sobre franquicias me parece itinerante por definición.
Última edición por Val (do Fragoso) fecha: 27-feb-2012 a las 19:20
Franquiatlántico es una feria que pasó por A Coruña sin que nadie les hiciera el más minimo caso. Sólo hay que ver la sala en donde se ha celebrado los 2 años que ha estado en la ciudad, una sala dentro del Hotel Attica 21, ni siquiera un recinto ferial, ni un auditorio, .... no, una sala en los bajos de un hotel
Comparado con el recinto que les ponen en Vigo, como es el Palacio de Congresos Mar de Vigo.... en A coruña se han reído de ellos, quizá no interesaba, quizá no se supieron promocionar
Val (do Fragoso) yo te invito a que hagas burla de lo que quieras, no creo que el comercio en Vigo esté como para reirse de nadie, pero yo te invito a que lo hagas![]()
no simplemente es que cuando leo tonterías o alguien mal informado tengo la mala constumbre de contestar y se da la coincidencia de que siempre eres tu.
quizá prefieras seguir desinformado.
como bien dices, tiene su gracia
Aburrido de tus machadas de Cofrade Mayor de la Orden de los Ultramarinos; te reportaré una vez más como toda respuesta; al tiempo que te remito a las normas del foro. En concreto al apartado que dice:
Desautorización de las opiniones de los demás haciendo uso para ello de ataques personales o alusiones a la formación, conocimiento o cualquier tipo de condición del opinante.
¿me reportas porque opino que dices tonterías y veo que estás mal informado, o me reportas porque estás mal informado y te parece mal que el resto de los foreros vean "la otra verdad que tu no quieres que vean"?
¿seguimos hablando de Franquiatlántico y dejamos ya estas chiquilladas?
http://quehacerenvigo.es/2012/03/12/...eriaheladeria/
La Italiana: Yogurtería&Heladería
A ese local no he ido aún. Pero el mismo dueño tiene (o tenía, que no voy a Vigo desde Navidad) una heladería en la calle Simón Bolivar entre Venezuela y Bolivia, donde hacen los mejores helados que he tomado en España. Imagino que la nueva de Urzaiz será igual de rica. En la de Simón bolivar se ve incluso una parte de la zona en la que hace los helados.
Es esta:
http://vigo-pontevedra.salir.com/hel.../opinion/63096