Seis o siete. Hoy tiene 2 no muy grandes. Con este será el 3º.
Sumamos uno en Hierros Arteta ¿y los otros dos?. ¿Descartamos Navia si al final hacen el de Hierros?
Alguna novedad sobre el de Hierros Arteta; que es el que me interesa?
Mercadona invertirá 4,5 millones en construir su nuevo centro en el solar de Unión Cristalera
tendrá 11.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas en superficie –la baja para sala de ventas– y sendos sótanos de aparcamiento que suman 163 plazasEl objetivo que se marca es contar con "seis o siete centros" en la ciudad, según fuentes de la empresa, y también busca localizaciones en municipios del área
Seis o siete. Hoy tiene 2 no muy grandes. Con este será el 3º.
Sumamos uno en Hierros Arteta ¿y los otros dos?. ¿Descartamos Navia si al final hacen el de Hierros?
Porto do Molle no es ciudad, es Área, pero no ciudad...
¡Mercadona en el Monasterio!
Parece ser que la cadena de heladerías "Smooy" ha abierto una en Rosalía de Castro, nº 12. No sé si es cierto o si alguien ya la ha visto funcionando. En Santiago hay 2 y están siendo todo un éxito. Te ponen un helado base (creo que son 2,50 €) y a partir de ahi puedes ir añadiendo diferentes toppings (trocitos de Oreo...etc). Personalmente me sigo quedando con las heladerías tradicionales (por precio y por la tranquilidad de no ver a tanta gente), pero, al menos en Santiago, está triunfando.
http://www.smooy.es/
Así es, está justo en frente al Hipercor en Rosalía de Castro, es pequeñito más bien para coger el helado y llevártelo. Me extraña que no allá mas en Vigo... en Santiago abrieron una primero en la zona vieja que triunfó hasta tal punto de haber colas y hace unos meses abrieron una segunda en la Plaza Roja.