Lo de Casa del Libro lo decia como segundo local en Vigo, sin cerrar el de Principe.
Primark para mi tambien sería la apertura mas adecuada. Arrasaría en Gran Via. Sino Blanco no sería una mala opción(y eso que no me gusta nada...), ya que la tienda de Principe está mas que colapsada.
Eh, "how did i meet your mother" es la segunda mejor serie actualmente, solo la supera " The big band theory". Para mi es la mejor.
Fin offtopic.
mmmmm no se que decir, xD. Para mi como conoci...es insuperable, sin duda el mejor capitulo el "playbookk" el octabo de la 5ª temporada. XD. Lo habré visto 20 veces en versión original y otras tantas ahora que esta ya traducido. xD
Perdon por seguir con este hilo que nada tiene que ver con el gran via. xDD
Confirmado!!!
Las obras ya están en marcha en Sportzone y Feel Food por lo menos. De hecho en Sportzone estaban trabajando a las 12 de la noche!
Por lo tanto en poco tiempo tendremos 5 locales nuevos en Gran Via.
Que buena noticia! Pues según calculos solo faltan por ocupar:
El local de "El niño", el "HiperPlanet", el "rioba" y el "boquita".
Respecto a este último, supongo que os acordareis, pero era una pequeña cafeteria justo al lado de los cines, que cerro en un mes. Pero en los planos del centro comercial no aparece el local vacio.
Y si no me falla la memoria, juraría que el vigofoto de la planta baja esta cerrado tambien.
Haber si alguien lo puede confirmar.
EDITO: Me faltaba el local de "aotracosamariposa", que esta al lado del sportown.
Pues excelente que estean en obras.![]()
Acabo de encontrar el correo electrónico que me mandaron cuando pregunte por una administración de loterías en el centro comercial.
Buenos días, Diego Fernández:
Lamento comunicarle que ya tenemos un local firmado para la actividad de Loterías del Estado.
Agradecerle de todas maneras el interés mostrado por el Centro Comercial.
Reciba un cordial saludo,
M. L
Técnico Comercial
Lo que me parece muy raro esque tengan firmada una administración de loterías, cuando para conseguir una licencia hay que ir a concurso público, y por lo que estuve buscado hace ya unos añitos que salen no a concurso nuevas plazas, por lo que parece no se si es este año o el que viene se van a sacar 600 nuevas plazas, pero dudo mucho que lo tengan firmado cuando es imposible tener una licencia a dia de hoy.
Edito: Gracias.
Borra los datos de la persona que te mando el correo![]()