Ah! Ok. Bueno igualmente no me parece normal que los coches aparquen ahi. En plan donde les sale de los c.j.nes. No es normal en una ciudad civilizada para ello estan los parkings que hay. No?.
Creo, por lo que pude ver. Que hubo una especie de acto, ceremonia de premios, de una competición náutica de niños. Habia muchisimos portugueses y catalanes también.
Ah! Ok. Bueno igualmente no me parece normal que los coches aparquen ahi. En plan donde les sale de los c.j.nes. No es normal en una ciudad civilizada para ello estan los parkings que hay. No?.
Es cierto que el edificio en sí y su localización son tan impactantes que resulta difícil no encontrarle críticas. Yo en cambio lo veo de la siguiente manera: El CV estaba virtualmente muerto. Qué mejor forma de revitalizarlo rápidamente que poner un CC en el CV? (vaya ensalada de letras) Pues ésta era la única forma de hacerlo. Y de rebote, pescando a los cruceristas.
Y una pregunta. Yo sólo he ido una vez, y era diciembre (lleno hasta extremos delirantes) y llovía, así que no sé: A qué os referís cuando habláis de "terrazas"? A las de dentro? O hay terrazas en el "techo" del edificio? Ni siquiera en verano? La vista debe de ser algo realmente espectacular.
Las terrazas son las del techo del centro, que las que dan hacia las cies, son a dos alturas, en la de arriba no hay nada, y la que esta debajo (en escalon) pertenece al gimnasio. El la del otro lado, que da al interior de la ria, si que hay una terraza.
El edificio tiene varias terrazas exteriores en la parte superior. Una terraza pertenece al gimnasio. Allí tienen tumbonas para tomar el sol después de un baño en la piscina.
Hay otras dos unidas por una pasarela que dan a diferentes caras. Una da a las islas Cíes. Es una terraza enorme y desaprovechada. Un par de cafeterías allí le darían más tirón. De todos modos se usa como mirador sin necesidad de tener que entrar en el centro comercial. La otra terraza da hacia la Guía. Allí si hay una cafetería-heladería que tiene mesas fuera. También hay un parque infantil en esa terraza. Desde allí se aprecian los cruceros muy bien mientras te tomas un refresco![]()
OK, gracias. Siendo accesibles, si no cumplen algún requisito -que podría ser- para que haya actividad terracil, pues podrían al menos poner unos bancos.
Eso mismo me pregunto yo. Han puesto bancos rojos y negros con maceteros por todas partes excepto en las terrazas. Es curioso.