Bueno, pues es el centro comercial que quedaba sin hilo propio. La verdad esque mi opinión es muy diferente de otras que he oído. Pero a mi me sigue encantando el diseño de este centro comercial, el negro me parece muy elegante y en general me gusta la distribución que tiene.
Desgraciadamente hace mucho que no me paso por alli, y el parking de pago es un handicap que me tira hacia atrás a la hora de ir.
Me parece un centro comercial muy bien orientado para cruceristas, si cabe, faltaria alguna tienda de souvenirs, pero bueno.
No se como anda la ocupación de locales, imagino que no tendrá problemas, que recuerde solo había dos locales vacios la última vez que fuí, y el Adolfo Dominguez es espectacularmente grande!!
Tienes una hora de parking y si haces una consumición en Il Capriccio y te tomas un rico batido (para mi un fijo) te dan un ticket por valor de otra hora.
Es decir, 2 horas![]()
No sabia lo del capriccio, esque las veces que he ido, echaba la tarde entera y me costaba un pico.
^ en el burguer king, tambien te regalan una hora adicional.
A min paréceme a aberración máis grande xamais creada nesta cidade. Que revitalizou o Casco Vello? Si, pero tamén o houbese feito unha bonita pasarela sen centro comercial.
A mi me parece la aberración más grande jamás creada en esta ciudad. Que revitalizó el Casco Vello? Sí, pero también lo hubiese hecho una bonita pasarela sin centro comercial.
Pero non se pode obviar a súa ubicación e impacto na zona.
Pero no se puede obviar su ubicación e impacto en la zona.
Personalmente la construcción en si me gusta muchisimo y creo que si que revitalizó y mucho el Casco Vello.
La pena es que para mi las marcas que están en el carecen de mucho tirón... Quitas el Mediamarkt y se van todas al tacho.
La imagen del edificio es mejorable, bastaría con acristalar todas las fachadas. El interior es de lo mejor que he visto -relativamente poco- por ahí. Sin el parking gratis del CC mi aportación a este foro no sería la misma, XD
Os dije que el otro día fui a MM? La tienda es impresionante. No volví... Tal vez si estuviese en el Bandeira me dejaría caer bastantes veces...