Abro tambien con permiso de todos el hilo sobre este primer Parque Comercial de Vigo.
No sabrá alguien como le va al PC City no? Es que me da la impresión de que al ritmo de asistencia que tiene no creo que dure mucho, siempre lo veo muy vacio. He de decir que nunca voy los fines de semana.
Non debe ser fácil subsistir estando ó carón de Worten. Sería preferible outra empresa que diversificase aínda máis a oferta do parque comercial.
PC City me pegaba mucho más en el CC Gran vía,en el local de Hiper Planet, y quizá sería buen sitio para un Primark.
De roupa xa está o Kiabi, non?
Si, si, pero bueno, considero que Primark es una buena marca que podría instalarse en la ciudad, y ya que ahora mismo ni el gran via, ni a laxe, ni travesía tienen locales para albergar esta gran tienda de ropa (obviamente ni cuento con la plaza elíptica), sería un buen punto de llegada.
En Gran Via si que hay sitio... el local de Hyper Planet.
Haber...xD, si que hay sitio, pero como dije, me gustaría que pasase el PC city al hiperplanet y el primark allí arriba, por lo tanto ya tenia ocupado el local de hiperplanet. xDDD
El parque del Meixoeiro pasa al fondo HendersonEl parque del Meixoeiro pasa al fondo Henderson
Confirmacion oficial:
El centro comercial de O Meixoeiro cambia de dueño - Faro de Vigo