+ Responder a Tema
Página 1 de 15 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 143

Tema: La Coruña: CC Marineda Plaza

correcaminos está desconectado Member correcaminos tiene una reputación normal

Predeterminado La Coruña: CC Marineda Plaza

El centro comercial Marineda Plaza será el de mayor tamaño de Galicia al superar los 170.000 metros cuadrados.
    http://www.elcorreogallego.es/index....Noticia=260461
    http://www.elpais.com/articulo/Galic...31elpgal_2/Tes

http://www.cbre.eu/es_es/services/re...007spanish.pdf
    Ahí queda eso!

Andrex1986 está desconectado Guest Andrex1986 tiene una reputación tremendamente destacada Andrex1986 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Vaya centros comerciales! Mira que tenemos la construccion de Dolce Vita, y ahora otro, la Marineda Plaza, increible...

@correcaminos, una pregunta, yo vivia en Adormideras, alli viven mis padres (ahora resido en Madrid) y la zona de descampado de al lado de la Ciudad Deportiva de La Torre, donde esta los almacenes y el taller Siete, una pequeña parte del terreno descampado ha barrido todas las hierbas, rocas, arboles, etc., y he oido que solamente hay un nuevo proyecto de las futuras viviendas y el nuevo Centro Comercial "La Torre" (para Adormideras, Monte Alto y La Torre). Y he buscado informacion y no he encontrado nada del nuevo Centro Comercial "La Torre" que era un viejo proyecto del año 2002, se sabe algo de este proyecto? (todo eso me habia comentado mis padres).

correcaminos está desconectado Member correcaminos tiene una reputación normal

Predeterminado

Andrex es la primera noticia que tengo sobre ello, lo siento.
    Ademas visto el bombazo que va a ser este nuevo CC unido a los que ya se estan haciendo, no creo que la Xunta (hace bien) este por conceder mas licencias de CC durante una decada por lo menos.

tutam está desconectado Junior Member tutam tiene una reputación normal

Predeterminado

Correcaminos, sabía lo de Invest Co, lo que no sé es quién gestionará semejante chiringo. Aunque sean medianeras y exteriores, es mucha SBA. Por cierto, el link de CBRE no funciona.

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Unos renders (bastante realistas excepto por los personajes XD):

zoltan está desconectado Forofo de Alta Velocidad zoltan es un usuario espléndido zoltan es un usuario espléndido zoltan es un usuario espléndido zoltan es un usuario espléndido zoltan es un usuario espléndido zoltan es un usuario espléndido zoltan es un usuario espléndido zoltan es un usuario espléndido

Predeterminado

En coruña está con un ritmo impresionante!!!

2008: CC Dolce Vita
    2009: CC Espacio Coruña
    2010: CC Marineda Plaza

Además del Factory con el doble de m2 que el de Las Rozas.

Más de 350.000m2 en apenas 3 años, cuando hoy en dia, la ciudad anda por los 180.000m2.
    VIGO necesita Provincia propia.

Es un esperpento que una ciudad sea 4 veces mayor que la propia capital de provincia.

Las circustancias en el Siglo XXI son totalmente diferentes al Siglo XIX.

Reorganización de las provincias en España YA!

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Jooooder, esos renders les han tenido que costar la tira, son buenisimos, pese a que digas que los personajes no lo parecen Pedrillo, jeje, hacer toda la gente tambien en 3D, ademas de las actuaciones que se van a realizar, buf, no cuesta tanto como el proyecto, pero casi
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

luis_11991 está desconectado Junior Member luis_11991 tiene una reputación normal

Predeterminado

que chulo va a quedar ese centro comercial en a coruña.

el corte ingles dea coruña le venia bien una restauracion y tambien haacia falta un ikea

Andrex1986 está desconectado Guest Andrex1986 tiene una reputación tremendamente destacada Andrex1986 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

@luis_11991, la Ikea lo instalarian en el Centro Comercial Marineda Plaza y la Media Markt, en el Centro Comercial Dolce Vita.

Mañana te pasare las primeras fotos de las obras del Centro Comercial Marineda Plaza, sobre el estado de las obras, en... 10%. Ahora esta barriendo todo el terreno mas grande que nunca he visto, xD! Aunque es un descampado en total, pero la parte Norte del Centro Comercial esta quitando los terrenos de niveles altos para reducir a base. Poco a poco, excavarian unos agujeros gordos para construir los primeros sotanos y primeros aparcamientos subterraneos del Centro Comercial Marineda Plaza . Mi amigo mio de A Coruña me ha dicho que en 2 meses lo van a tomarse las fotos si hay nuevas novedades de los primeros sotanos, desde el buen angulo...

Predeterminado

Te presento las nuevas primeras fotos de las obras del Centro Comercial Marineda Plaza, la mas grande de Galicia con sus 200.000 m2 cuadrados . Ademas, estas fotos solamente es un principio de las obras, que esta expandiendo los terrenos, poco a poco, en 2 meses ya empezarian a tener unos agujeros gordos para los primeros sotanos subterraneos con aparcamientos subterraneos. Estas fotos me mandaron un amigo mio de A Coruña:

Acceso para los camiones de obras

Descampado total

Nueva carretera provisional

Nota: Fijate de estas dos ultimas fotos de la carretera provisional, alli pasaria el futuro tercer tramo de la Tercera Ronda, entre el Centro Comercial Marineda Plaza y Union Fenosa. A fondo, donde esta la Avenida de Arteixo, alli esta la zona de Defensa que seria propietario de la Xunta de Galicia para pasar el ultimo tramo de la Tercera Ronda.

+ Responder a Tema
Página 1 de 15 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación