Obra del arqto José Ramón Garitaonaindía, me parece muy interesante el conjunto,
como hecho arquitectónico dentro de un entorno natural....
Desde el punto de vista del lenguaje arquitectónico adoptado, me parece un importante paso adelante en el proceso de actualizar la arquitectura de los espacios deportivos destinados a la náutica, que hasta ahora habían presentado una arquitectura contenida, solemne y poco acorde ala función que albergan.....
![]()
Última edición por RemKool fecha: 03-abr-2008 a las 12:46
![]()
![]()
Arquitectura con una cierta frescura.....muy interesante edificio....!
Te he modificado el titulo del post, por cierto, interesante centro, muy bonito con el entorno, la verdad
Bien ! Porque lo ubica geograficamente, celebro que te haya agradado RemKool intenta siempre colgar edificios innovadores....
Lo tenía algo olvidado pero pienso vale la pena completar este hilo con algunas imágenes mas, es un edificio muy interesante...
![]()
Verducidos desmelamientos arquitecónicos que ojalá
se contagiaran por doquier....!
Hola a todos, les cuento que soy nuevo en el foro, soy de Argentina, estudiante de Arq. y estoy necesitando para estudio de antecedentes las planimetrias de este centro, sera que alguien me las podria facilitar. Desde ya muchas gracias...saludos
Muy bueno el edificio...ojala aca le dieran pelota como alla al piraguismo..
Eso es la parte buiena de la globalización ! Si señor :
la excelente nueva arquitectura de España, estudiada en las facultades de Argentina.....
( Me pregunto si en Madrid y Barcelona, los docentes de proyecto,
conocerán la pista de Verducido...)