+ Responder a Tema
Página 3 de 25 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 249

Tema: Shanghai (China): Expo 2010

Sergihisp está conectado ahora Senior Member Sergihisp tiene una reputación tremendamente destacada Sergihisp tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Lcb Ver Mensaje
    es que no hay nada más sostenible que hacer toda la fachada del edificio en una punta del globo y luego trasladarla en eco-barcos movidos por eco-petroleo hasta la otra punta.

No me meto con que las fachadas sean de mimbre, lo que me irrita es la moda en la arquitectura actual en vender todo como super eco-sostenible, aunque en realidad es todo lo contrario. Si quieres unas fachadas de mimbre para el edificio, pues estupendo, pero no me vendas que es por sostenibilidad.

Totalmente de acuerdo, mejor no lo podias haber explicado
    Always look on the bright side of life....

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Pabellon de korea

Pabellon de Singapur

Pabellon de Austria

Pabellon de Mexico

Pabellón de Chile

Pabellón de Finlandia

Pabellón de Pakistán

Pabellón de Rumanía

Pabellón metereológico

Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

gromiko está desconectado Senior Member gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Lo de siempre en las Expos, batiburrillo en donde todo cabe, de lo más banal a lo más exquisito. O casi.
    Mucho meterse con el pabellón de Macao, pero el de Pakistán o el de Rumanía son de traca.

En la página del estudio Miralles/Tagliabue se puede ver algo más del pabellón español. Tiene una pinta estupenda.

EMBT | Enric Miralles - Benedetta Tagliabue | Arquitectes associats

Muchas gracias Dutch por tanta información.
    "El sentido común se ha vuelto subversivo"
    MARTIN AMIS

Vick_95 está desconectado Banned Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Y el de Chile ...?

Parece un headquarter de un labratorio internacional con voluntad de
    vendese como ecológico..... Que diferencia con el de la Expo 92 !

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

Que bonitos el de austriay finlandia. El de singapur parece sacado de la ciudad de la justicia, pero es tambien bastante interesante. Y el de Korea es muy..."koreano" si saber si eso es bueno o malo :S
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif

Rodub está desconectado Senior Member Rodub tiene una reputación normal

Predeterminado

El de Singapur esta chulo, pero el que mas me gusta es el de Finlandia, me parece una preciosidad, sabeis quien es el arquitecto??

Juanmilla está desconectado Porticos en tos laos :S Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Joder, hay cada cual; el de macao estoy seguro que es una inocentada, como co**** van a hacer un pabellon con forma de conejo? Que es el caballo de troya pero a lo macao? Y el de mejico? con esas sombrillas? Y el de rumania, que parece una manzana; en cuanto lo vi dije "ostras apple esta por aqui". Y el de Corea? Yo nose pero ese me parece el mas feo; despues el de china tampoco me atrae mucho, y el de pakistan ni hablamos, que parece de la expo de 1900.

Hombre despues hay algunos muy originales y elegantes como el de shangai, el de italia es mi favorito; y el de españa no me parece una maravilla pero destaca... Eso si lo del mimbre es muy original.
    No digo que todos sean horribles, alguno que si, pero es demasiado gasto para un evento de 3 meses; hombre tampoco hay que hacer algo como lo de pakistan que parece la carpa que montan en fiestas en mi pueblo...

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Pabellon Alemania

Predeterminado

Pabellon Australia

Predeterminado

Pabellon Tailandia

+ Responder a Tema
Página 3 de 25 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación