Pabellon de korea
Pabellon de Singapur
Pabellon de Austria
Pabellon de Mexico
Pabellón de Chile
![]()
![]()
Pabellón de Finlandia
![]()
![]()
Pabellón de Pakistán
Pabellón de Rumanía
![]()
Pabellón metereológico
v | a | l | e | n | c | i | a
Lo de siempre en las Expos, batiburrillo en donde todo cabe, de lo más banal a lo más exquisito. O casi.
Mucho meterse con el pabellón de Macao, pero el de Pakistán o el de Rumanía son de traca.
En la página del estudio Miralles/Tagliabue se puede ver algo más del pabellón español. Tiene una pinta estupenda.
EMBT | Enric Miralles - Benedetta Tagliabue | Arquitectes associats
Muchas gracias Dutch por tanta información.![]()
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
Y el de Chile ...?
Parece un headquarter de un labratorio internacional con voluntad de
vendese como ecológico..... Que diferencia con el de la Expo 92 !
Que bonitos el de austriay finlandia. El de singapur parece sacado de la ciudad de la justicia, pero es tambien bastante interesante. Y el de Korea es muy..."koreano" si saber si eso es bueno o malo :S
El de Singapur esta chulo, pero el que mas me gusta es el de Finlandia, me parece una preciosidad, sabeis quien es el arquitecto??
Joder, hay cada cual; el de macao estoy seguro que es una inocentada, como co**** van a hacer un pabellon con forma de conejo? Que es el caballo de troya pero a lo macao? Y el de mejico? con esas sombrillas? Y el de rumania, que parece una manzana; en cuanto lo vi dije "ostras apple esta por aqui". Y el de Corea? Yo nose pero ese me parece el mas feo; despues el de china tampoco me atrae mucho, y el de pakistan ni hablamos, que parece de la expo de 1900.
Hombre despues hay algunos muy originales y elegantes como el de shangai, el de italia es mi favorito; y el de españa no me parece una maravilla pero destaca... Eso si lo del mimbre es muy original.
No digo que todos sean horribles, alguno que si, pero es demasiado gasto para un evento de 3 meses; hombre tampoco hay que hacer algo como lo de pakistan que parece la carpa que montan en fiestas en mi pueblo...
Pabellon Alemania
Pabellon Australia