10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Aquí podéis ver la nueva noticia, la construcción de un nuevo museo Guggenheim, esta vez para Emiratos Árabes...
Museo Guggenheim de Abu Dhabi, Emiratos Árabes / Frank Gehry | Urbanity Blog
¿Que nota le dais a este diseño?
v | a | l | e | n | c | i | a
Un 6, y va que arde.
Gehry se repite más que el ajo. La primera vez sorprende e impresiona. La segunda impresiona sólo. Y a la decimoquinta, cansa. Y mucho...
Al menos esta vez prescinde un poco de las curvas.
si, la verdad es que es un poco mas de lo mismo...
v | a | l | e | n | c | i | a
Es más de lo mismo, pero a mi por ejemplo me gusta mucho, aq me parece más impresionante el de Bilbao...
Guggenheim Bilbao
Guggenheim Nueva York
Guggenheim Venecia
Guggenheim Berlín
Guggenheim Guadalajara (México)
![]()
que terrible...hacer simpre lo mismo...en cualquier lugar del mundo....
Actitud Mario Botta....actitud comercialera y decadente !
Muy en línea con la banalidad de Ghery nada nuevo bajo el sol
Abollando dos o tres papeles de aluminio .....y tirándoselo al equipo de maquetistas chinos....!
le pongo un dos por que el render vende bien una arquitectura que ya no dice nada hace rato
.
Lo veo muy cargante, seguramente quedará bien pero me suena a viejo y muy, muy cargado. Creo que no hay discusión entre el de Bilbao y éste, el de Bilbao gana por goleada.
Por cierto, qué creéis que debe buscar Gehry? Algo en especial o no?
A mí me recuerda a un rompeolas![]()
Que busca ? Ghery busca poder seguir pagando una gran plantilla de arquitectos, y probablemente tambien, rentabilizar la ultima versión del programa Katia ( originarimante creado para diseño aeronáutico ), con el que en su momento diseñó el Guggenheim de Bilbao.
Cuando el discurso arquitectónico pierde consistencia, se hace banal e intrascendente, sólo queda refugiarse en el tecnicismo.
Todo sea....por seguir facturando.
.