Vielen dank die REP![]()
Aunque no tiene una funcion deportiva, Federation Island esta unida al proyecto de Sochi para juegos olimpicos. Fedration Island es un grupo de siete islas principales,tres rompeolas y doce islas privadas, recreando entre ellas el mapa de la Federacion Rusa.Estara conectada al continente con dos tuneles y un puente peatonal.El proyecto fue aprobado por el expresidente Vladimir Putin y por el gobierno de oblast de Krasnodar.
- Disenador:Erick van Egeraat
- Superficie:330 hectareas(3,30 km²)
- Poblacion:25.000 Hab.
- Coste:4,4 billones de euros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todo lo expuesto en este hilo, este proyecto y cualquiera de islas artificiales de este tipo dubaitianas, me parece el peor y considerablemente horrible, además de increíblemente poco imaginativo.
¿No es mejor derivar todo este coste en mejorar la ciudad existente?
Qué pena me da que tantas ciudades quieran tirar hacia este modelo... inhumano, cuando menos -y un atentado contra la naturaleza-.
Saludos.
Es lo que pasa cuando no se sabe que hacer con tanto petrodolar y "eurogas".
Rusia quiere convertir a Sochi en el principal destino turístico de alto standing de Rusia y quizás de Europa y no llevan mal camino.
Vielen dank die por toda la currada del hilo![]()
Pues temblaremos en Valencia como nos quiten nuestra principal fuente de... eh... "riqueza".
Saludos.
¡Hombreee! No creo que esto le repercuta a Valencia en nada. Nieve + Mar + Nueva "aristocracia" rusa... no veo mucha relación ¿No?
Ah, vale, así sí. Es que con eso de nuevo enclave para el turismo de masas de Europa....
El estadio que van a hacer en esa isla parece interesante (no es la libelula), parece de la nueva ola de estadios inaugurados por Toyo Ito
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
"Nu" se