Es como debería ser... en los parques temáticos/de atracciones lo que cuenta es la altura y no la edad así que es lógico que el precio de la entrada vaya en función de lo que puedes disfrutar o no. Lo ilógico es como en Port Aventura o la Warner o cualquier parque (a excepción del Tibidabo, que hace años que aplica la política de precios a partir de la altura...) que te cobran dependiendo de la edad.
Por otra parte Ferrari World no se yo si tendrá mucho éxito... a excepción de los días que hay F1 como este fin de semana. Ojalá me equivoque y dure tiempo... y pueda ir yo a probar esa Montaña Rossa!
Respecto a los interiores también los veo muy pobres. Quizá es que dada la espectacularidad del exterior me esperaba algo a la altura pero bueno, cumple su función y siempre será más agradable pasear por un parque "cubierto" que a 45ºC bajo un sol abrasador en medio del desierto.
Vivo en una Ciudad facil de conocer y difícil de olvidar. Visca Barcelona...
El Ferrari World se pone en marcha
El príncipe heredero de Abu Dabi, Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan, inauguró oficialmente el pasado miércoles por la noche el Ferrari World, el primer parque temático del mundo dedicado a la marca del cavallino rampante, en un espectacular acto al que no faltaron el presidente de la marca, Luca Cordero di Montezemolo y su piloto estrella, el asturiano Fernando Alonso.
El Ferrari World se ha convertido en la última aspiración del gobierno de Francisco Camps, que el año pasado visitó las obras y en las últimas semanas viajó a Maranello junto a Rita Barberá y Jorge Martínez Aspar para reunirse con el presidente Luca Cordero di Montezemolo. Los cuatro volvieron a coincidir el pasado fin de semana en Cheste, donde prosiguieron las negociaciones. Valencia debe buscar suelo disponible para construir el parque de atracciones y, sobre todo, financiación privada, algo realmente complicado en los momentos económicos que atraviesa Europa.
Alrededor de 2.000 invitados VIP estuvieron presentes en la ceremonia de apertura y presentación privada de Ferrari World. El espectáculo, titulado Power meets Elegance, combinó las historias de Abu Dabi y Ferrari mediante una mezcla de acción en directo, acrobacias, técnicas de proyección de películas en adelanto y música original.
El de Abu Dabi es el parque temático cubierto más grande del mundo, y entre sus más de veinte atracciones destaca Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo (en la que se pasa de cero a 240 km/h en 3,5 segundos).
El Ferrari World está situado en la isla Yas, al igual que el circuito internacional. Ocupa 250.000 metros cuadrados y se estima que su construcción ha costado en torno a los 800 millones de euros. Los terrenos que rodean el circuito de Cheste, posible emplazamiento del parque temático, ocupan unos 200.000 metros cuadrados y son propiedad de la Generalitat Valenciana. Sin embargo, si se destinaran a Ferrari, el Circuit perdería todas sus plazas de aparcamiento.
El Ferrari World se pone en marcha - Levante-EMV
v | a | l | e | n | c | i | a
Habrá que ir a probarlo no? xDD
La nueva caja gallega, novacaixa