Retroceder   Foro Urbanity > Internacional > Espacios de deporte, comercio y ocio (Inter.)
Connect with Facebook

Respuesta Buscar en Urbanity Base: 15817

Herramientas Desplegado
  [314428]   #1 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2009, 13:41
Senior Member

aLVuitton tiene un aura de buen rollo a su alrededoraLVuitton tiene un aura de buen rollo a su alrededoraLVuitton tiene un aura de buen rollo a su alrededor
Predeterminado Ferrari World Abu Dhabi (parque temático)

Me he quedado alucinado cuando lo he visto... desde mi punto de vista una "sobrada" más, a ver si podemos ir acumulando más información. Os dejo el enlace de la noticia:

Así será el parque temático de Ferrari World en Abu Dhabi

[IMG][/IMG]
  [315355]   #2 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2009, 18:07
Madrileño por el Mundo

kingofthemambo tiene una reputación destacada
Predeterminado

coicido contigo aLVuitton, una nueva sobrada made in EAU...
  [316714]   #3 (permalink)  
Antiguo 06-nov-2009, 15:01
amsterdammer

Dutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillante
Predeterminado

[316715]   #4 (permalink)  
Antiguo 06-nov-2009, 15:02
amsterdammer

Dutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillante
Predeterminado

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
  [316717]   #5 (permalink)  
Antiguo 06-nov-2009, 15:02
amsterdammer

Predeterminado

Ferrari World, el parque temático de Ferrari en Abu Dhabi, ya es conocido en medio mundo. Situado muy cerca del nuevo circuito de Fórmula 1, Ferrari World es un parque temático con más de veinte atracciones de última generación que será un lugar de visita obligada para todos los “tifosi” y aficionados del motor en general. Una de las atracciones, la estrella del parque probablemente, se trata de una montaña rusa que simula las sensaciones que se viven a bordo de un Fórmula 1, con velocidades superiores a los 200 km/h, además de aceleraciones y frenadas que nos harán pensar que pilotamos el monoplaza rojo.

También se podrá disfrutar de los más avanzados simuladores de conducción, en los que se usan sistemas muy similares a los que emplea el equipo Ferrari de Fórmula 1, un viaje a las entrañas del motor de un Ferrari 599 o los cursillos de conducción y competición para jóvenes pilotos. El Ferrari World será además la primera instalación de estas características que se encuentre íntegramente situada bajo techo, con una superficie de 20.000 metros cuadrados. Un escudo gigante de la marca italiana, de 65x48 metros, presidirá la parte superior de la cubierta del parque.

Ferrari World está situado en Yas Island, en el Emirato Árabe de Abu Dhabi. Se encuentra a 10 minutos del aeropuerto internacional de Abu Dhabi, y a 30 minutos del centro de la ciudad. El Parque es propiedad de Aldar Properties PJSC, uno de las principales compañías de inversión de Abu Dhabi, mientras que será dirigido por Farah Leisure Parks Managements.

Así es Ferrari World, el parque temático del Cavallino
  [316722]   #6 (permalink)  
Antiguo 06-nov-2009, 15:11
Senior Member

aLVuitton tiene un aura de buen rollo a su alrededoraLVuitton tiene un aura de buen rollo a su alrededoraLVuitton tiene un aura de buen rollo a su alrededor
Predeterminado

jajaja madre mía, esta gente no tiene límite.
Me gustaría ver como quedan los railes de las montañas rusas tras las tormentas de arena.
Gracias Dutch
  [319803]   #7 (permalink)  
Antiguo 12-nov-2009, 20:37
amsterdammer

Predeterminado

[320214]   #8 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2009, 16:02
Merctker has born again

Juanmilla tiene una reputación muy destacada
Contactar con Juanmilla a través de MSN
Predeterminado

SOBRADA!!! q pinta un parque tematico en medio del desierto???
  [326251]   #9 (permalink)  
Antiguo 25-nov-2009, 17:35
Junior Member

Corsair tiene una reputación normal
Predeterminado

Ya estamos con la misma historia de siempre, pensamientos occidentalizados a más no poder o sino no me lo explico; me refiero a los comentarios que califican de "sobrada" este tipo de obras llevadas a cabo en EAE.

¿Y si este proyecto lo hubiesen realizado en un país occidental, no estariais alabando el proyecto como un paso más en la evolución humana? ¿No os sentiriais orguyosos y parte de el, como así os sentís con los trabajos realizados en occidente? Yo estoy seguro de que sí, y hay montones de ejemplos a lo largo del foro, por cierto, cosa que me parece genial. Lo que no me parece lógico esque se critiquen proyectos o se alaben en función de su situación geográfica.

Unos los pagan con petrodólares, otros con el dinero de TODOS, etc, etc, etc.

El mundo del futuro debe tender hacia una unidad multicultural conviviendo dentro de el todos los diferentes modelos económicos, siempre bajo el universal del Respeto, y sería de agradecer por parte de todos nosotros trabajemos en esta dirección.

¿Porqué no disfrutar de todos los macroproyectos realizados en todo el mundo?
  [326372]   #10 (permalink)  
Antiguo 25-nov-2009, 21:19
Merctker has born again

Juanmilla tiene una reputación muy destacada
Contactar con Juanmilla a través de MSN
Predeterminado

vamos haber, esta en un lugar al que solo puedo ir gente con dinero, y con dinero no me refiero a ser de clase media alta, hay que tener pasta, va a ser un parque tematico, que tendra poca gente, porque que yo sepa; la gente no se va de vacaciones a los emiratos arabes, y alli como que no hay muchos que se puedan permitir ir a ese cacho parque, que no te digo que este mal; pero yo no lo habria ubicado alli, no tiene suficiente afluencia de publico...Si Ferrari es de Italia! porque no esta en san marino o imola???
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación