Ziggo Dome
Arena para la celebracion de conciertos, eventos y espectaculos junto al estadio del Amsterdam Arena
![]()
v | a | l | e | n | c | i | a
Dos preguntas:
-¿Tantos deportes en cubierto hay por allí que el Arena por si mismo no puede cubrir ambas necesidades? Lo digo porque lo veo como si en BCN hicieran una Caja Mágica al lado del Palau Sant Jordi, que ya es quien acoje conciertos, eventos deportivos, etc. Es decir, a ver si les va a quedar algo redundante y se van a gastar cuartos innecesariamente cuando lo que hagan aquí se podría hacer en el Arena colindante...
-Eso de fuera no será una foto fija que tendrá la fachada, no? Serán pantallas, digo yo.
Si es una foto fija, va a ser lo más cutre de la tierra. Si es una pantalla, me parecerá un edificio innecesariamente hipercaro.
Saludos.
(Eso sí, el conjunto en general me gusta mucho).
sobre la fachada no tengo ni idea de cómo será...
Tú no puedes organizar conciertos en el Amsterdam Arena porque su capacidad es enorme y no todos los conciertos llenan tanto. Además que para organizar dichos conciertos la mayoría de veces no es compatible con los partidos de fútbol porque no da tiempo de montar y desmontar. normalmente los conciertos gordos que hay en el Arena son en verano cuando ya no hay liga de fútbol.