ah sí, nos olvidabamos que tu eras una autoridad de, de, de qué eres una autoridad tú? del foro? quién eres tú para valorar la autoridad de nadie en nada? eres realmente arquitecto? eres algo?
en serio, antes de ser una autoridad de la arquitectura, además de sacarse la carrera, hay que ser respetuoso con los demás
seguimos esperando que nos enseñes algunas de tus obras, diseñadas o construidas, que nos enseñes tus varias tesis doctorales y a ver si descubrimos al nuevo/a estrella de la arquitectura internacional (de origen español?) o realmente descubrimos a una persona frustrada, aburrida y a lo mejor hasta parada, veremos o no
ya me preocuparé yo por lo que a mi me de la gana preocuparme, no necesito que tu me guíes o intentes lavarme el cerebro, como intentas en cada post que abres o haces con tus comentarios y afirmacionesEmpezado por Vick_95
editas rápido
de nada, para eso estamos apuntados al foro, para dialogar, criticar, compartir contenidos, aquí tú nos has puesto una obra de un Museo de que parece que se va a quedar en pura piel sin contenido, y tú mismo has propuesto convertirlo en casi un concesionario de motos, a muchos nos parece cuestionable que se gaste el dinero que se ha gastado en un concesionario de motos, pero como tú eres fan incondicional de la arquitecta que firmó la obra, pues todo vale, deberías hacerte mirar esto último, los fanatismos no son buenos
No te obsesiones con realidades que no puedes abarcar.....
Zaha estudió para producir arte... con el debido respeto : tu que has estudiado....? finanzas....?
.
Última edición por Vick_95 fecha: 18-nov-2010 a las 11:48
no me obsesiono, no te preocupes tú por mí, que te veo muy preocupado!
y las realidades que puedo o no abarcar no las sabes tú, así que no limites a quién no conoces
esa señora estudió? en serio? para mí que aprobaba con chuletas
yo he estudiado Ingeniería de Caminos Canales y Puertos, te suena?
tú qué has estudiado? a ver si contestas de una vez!
No soy ninguna autoridad pero sí alguien que actualmente vive en Italia y tiene amigos romanos y amigos que no lo son pero viven en Roma y te puedo asegurar sin ninguna duda, que ese museo para el ego de Zaha Hadid y para los pocos espectadores que hemos ido a verlo es increíble pero para la ciudad no supone "casi" nada...
Hablar de artículos de internet y de libros, y de opiniones ajenas es muy fácil, pero te recomiendo por ti mismo que vayas a Roma y lo veas... igual te das con un canto en los dientes![]()
Muy interesnte edificio y magnífico el material gráfico.
Luego subiré alguna foto aunque cuando pasé
por allí todavía estaba en construicción.
La verdad es que esa zona de Roma estaba tan
descuidada que con mucho menos que el talento
de Zaha, ya hubiese mejorado bastante.