Ya, a veces somos un poco fríos, y si el equipo tampoco nos trasmite nada, pues aún más. De todos modos, el ambiente de las grandes noches europeas es inigualable. Ya lo decía Juanito (qepd): noventa minuti en el Bernabéu son molto longos...
![]()
El nido de Beijing
Santiago Bernabeu
Nou Camp
New Wembley
Westfalen stadion
Allianz Arena
Qwest Field Louis (Seattle)
Estadio Azteca (Mexico)
Rungnado Stadium (Corea del Norte)
Otro
Es cierto, el Westfalen es muy vertical. Ese reconocimiento se lo daban también por la afición (creo que influye bastante...), ya que siempre se llena el estadio, y la gente no para de gritar.
Si en el Bernabeu la afición gritara como en los Madrid-Barca, o en las eliminatorias de Champions sería un caldera impresionante, pero no lo hace.
Ya, a veces somos un poco fríos, y si el equipo tampoco nos trasmite nada, pues aún más. De todos modos, el ambiente de las grandes noches europeas es inigualable. Ya lo decía Juanito (qepd): noventa minuti en el Bernabéu son molto longos...
![]()
Como no saquemos este hilo del subforo de Madrid va a ganar el Bernabeu
Aunque yo lo he votado. No por su valor arquitectónico(que también me gusta, pero no es comparable al Nido, por ejemplo), sino por lo impresionante que es. Es un campo que pone los pelos de punta y que, aunque tiene menos localidades que el Nou Camp, creo que si fuese un jugador de un equipo "normalito" y fuese a un Bernabeu lleno y con un minimo de ambiente, me cagaba en los pantalones. No solo de estructuras bonitas vive el hombre.
Para mi probablemente sea el Cowboys Stadium en Dallas
Es impresionante.Y sin florituras innecesarias.Por otro lado decir el Bernabeu me parece un poco ombliguista...
Se nota que hay mucho madridista, si no el Bernabeu no tendria ni un votoYo me quedo con el Allianz Arena, me parece sencillamente impresionante.
Ese estadio de los Dallas Cowboys merece estar entre los 10 primeros. Seguramente sea el estadio cubierto más grande del mundo.
El Bernabéu es un estadio brutal y no solo por lo mitico que es y porque en él juega el mejor equipo de la historia, sino que tecnológicamente esta muy avanzado. Los palcos vips, la calefacción (es tremendo estar a 0 grados y poder estar en el campo en mangas de camisa), las tuberías radiantes en el césped (increíble como nevaba el domingo de la semana pasada y como el campo se mantuvo prácticamente verde todo el partido) y la sensación de caldera que tiene. No es tan abierto como el Camp Nou (un campo muuucho mas frío), las gradas están muy verticales y eso mejora mucho la visión desde todas los puntos y favorece el ambiente.
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
EL bernabeu? mira que soy de Madrid, pero eso de que es el mejor ... venga coño! en usa los hay mejores y en europa tmabien