Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor estadio?

Votantes
49. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • El nido de Beijing

17 34.69%
  • Santiago Bernabeu

11 22.45%
  • Nou Camp

4 8.16%
  • New Wembley

6 12.24%
  • Westfalen stadion

2 4.08%
  • Allianz Arena

3 6.12%
  • Qwest Field Louis (Seattle)

0 0%
  • Estadio Azteca (Mexico)

0 0%
  • Rungnado Stadium (Corea del Norte)

0 0%
  • Otro

6 12.24%
+ Responder a Tema
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 54

Tema: El mejor estadio de Fútbol del mundo

Buri está desconectado Senior Member Buri tiene una reputación tremendamente destacada Buri tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Ribereño Ver Mensaje
    Es que el Westfalen es una auténtica caldera. Mirad la inclinación de las gradas, la atmósfera... No me extraña que le hayan dado ese reconocimiento.

El Bernabéu, con una cubierta completa, y tratando de ganar más capacidad por el lateral de Padre Damián, incrementaría notablemente esa sensación...
    Es cierto, el Westfalen es muy vertical. Ese reconocimiento se lo daban también por la afición (creo que influye bastante...), ya que siempre se llena el estadio, y la gente no para de gritar.

Si en el Bernabeu la afición gritara como en los Madrid-Barca, o en las eliminatorias de Champions sería un caldera impresionante, pero no lo hace.

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Ya, a veces somos un poco fríos, y si el equipo tampoco nos trasmite nada, pues aún más. De todos modos, el ambiente de las grandes noches europeas es inigualable. Ya lo decía Juanito (qepd): noventa minuti en el Bernabéu son molto longos...

dragener está desconectado Senior Member dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Como no saquemos este hilo del subforo de Madrid va a ganar el Bernabeu
    Aunque yo lo he votado. No por su valor arquitectónico(que también me gusta, pero no es comparable al Nido, por ejemplo), sino por lo impresionante que es. Es un campo que pone los pelos de punta y que, aunque tiene menos localidades que el Nou Camp, creo que si fuese un jugador de un equipo "normalito" y fuese a un Bernabeu lleno y con un minimo de ambiente, me cagaba en los pantalones. No solo de estructuras bonitas vive el hombre.

Mind The Gap está desconectado Senior Member Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular

Predeterminado

Para mi probablemente sea el Cowboys Stadium en Dallas

Es impresionante.Y sin florituras innecesarias.Por otro lado decir el Bernabeu me parece un poco ombliguista...

Davdark está desconectado Senior Member Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Se nota que hay mucho madridista, si no el Bernabeu no tendria ni un voto Yo me quedo con el Allianz Arena, me parece sencillamente impresionante.

Buri está desconectado Senior Member Buri tiene una reputación tremendamente destacada Buri tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Ese estadio de los Dallas Cowboys merece estar entre los 10 primeros. Seguramente sea el estadio cubierto más grande del mundo.

betostio está desconectado Senior Member betostio tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

El Bernabéu es un estadio brutal y no solo por lo mitico que es y porque en él juega el mejor equipo de la historia, sino que tecnológicamente esta muy avanzado. Los palcos vips, la calefacción (es tremendo estar a 0 grados y poder estar en el campo en mangas de camisa), las tuberías radiantes en el césped (increíble como nevaba el domingo de la semana pasada y como el campo se mantuvo prácticamente verde todo el partido) y la sensación de caldera que tiene. No es tan abierto como el Camp Nou (un campo muuucho mas frío), las gradas están muy verticales y eso mejora mucho la visión desde todas los puntos y favorece el ambiente.

dragener está desconectado Senior Member dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Mind The Gap Ver Mensaje
    Para mi probablemente sea el Cowboys Stadium en Dallas

Es impresionante.Y sin florituras innecesarias.Por otro lado decir el Bernabeu me parece un poco ombliguista...
    WOW! Es increíble, no lo conocía.

ego
     ego está desconectado warripandi member xD ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Mind The Gap Ver Mensaje

Es que hacer esta encuesta en el subforo de madrid...
    ░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░

jrodrigo está desconectado Senior Member jrodrigo tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

EL bernabeu? mira que soy de Madrid, pero eso de que es el mejor ... venga coño! en usa los hay mejores y en europa tmabien

+ Responder a Tema
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación