Retroceder   Foro Urbanity > Internacional > Espacios de deporte, comercio y ocio (Inter.)
Connect with Facebook

Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor estadio?
El nido de Beijing 15 34.09%
Santiago Bernabeu 11 25.00%
Nou Camp 4 9.09%
New Wembley 6 13.64%
Westfalen stadion 1 2.27%
Allianz Arena 3 6.82%
Qwest Field Louis (Seattle) 0 0%
Estadio Azteca (Mexico) 0 0%
Rungnado Stadium (Corea del Norte) 0 0%
Otro 4 9.09%
Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta Buscar en Urbanity Base: 17014

Herramientas Desplegado
  [346341]   #1 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2010, 23:06
Member

Buri tiene una reputación destacada
Predeterminado El mejor estadio de Fútbol del mundo

Abro este post para ver vuestra opinión. Cual es para vosotros el mejor estadio del mundo? (de cualquier deporte). En España tenemos dos de los mejores sin duda: Santiago Bernabeu y Camp Nou.

Hace poco leí que el mejor estadio de fútbol era el Westfalen Stadium de Dortmund. Yo me quedaría con el Nido de Beijing, una obra de arte.

New Wembley

Westfalen

Allianz Arena

Qwest Field Louis

Azteca

Rungnado Stadium

[346366]   #2 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2010, 23:43
Member

Predeterminado

quizás lo debía haber puesto en internacional, no me he dado cuenta, pero bueno, como hay dos estadios españoles lo dejamos aquí.
  [346382]   #3 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2010, 00:16
Cheesehead member

Bsrt va realmente bienBsrt va realmente bienBsrt va realmente bienBsrt va realmente bienBsrt va realmente bien
Predeterminado

Me autocito de otro hilo parecido:
Cita:
Empezado por Bsrt Ver Mensaje
¿Vale de Futbol Americano?

El mio es Lambeau Field, casa de los Green Bay Packers, uno de los equipos históricos y más laureados de la NFL, la única franquicia cuyos dueños son los habitantes de la propia ciudad, y de las pocas que jamás han cambiado de ciudad... Un estadio al que las reformas le han sentado muy bien aun sin especialmente espectacular, y que conserva su estilo de los años 50. Una auténtica olla a presión los días de partido, con una de las mejores aficciones deportivas del mundo (La ciudad de Green Bay tiene 100.000 habitantes, y el estadio 73.000 localidades, que se llenan domingo tras domingo...). Además como curiosidad allí se han jugado los partidos con las condiciones más extremas de toda la historia del futbol americano: La final de conferencia del año pasado, a unos 35ºC bajo cero y la del año ¿1966? en la que se llegó a los 50ºC bajo cero. Estas circunstancias hacen que el mote del estadio sea "La Tundra Helada".(En las dos ocasiones el estadio estaba hasta la bandera...).

[346384]   #4 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2010, 00:23
Senior Member

Ribereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado

Arquitectónicamente, el Nido de largo... Sentimentalmente, por historia, templo del fútbol europeo por excelencia... es el Santiago Bernabéu. Sin duda (a pesar de que necesite una buena reforma)
  [346417]   #5 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2010, 02:02
Senior Member

boy toy tiene una reputación tremendamente destacadaboy toy tiene una reputación tremendamente destacada
Predeterminado

Hombre yo creo que debería moverse, este es un sub-foro de Madrid
  [346523]   #6 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2010, 12:02
Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por boy toy Ver Mensaje
Hombre yo creo que debería moverse, este es un sub-foro de Madrid
Yo creo que también, pero lo tiene que hacer algún moderador, no?
  [346528]   #7 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2010, 12:09
austin

titelx tiene una reputación normal
Predeterminado

SANTIAGO BERNABEU esta clarisimo!!!!!!!!!!!
  [346539]   #8 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2010, 12:38
Senior Member

Ribereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerseRibereño tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado

Es que el Westfalen es una auténtica caldera. Mirad la inclinación de las gradas, la atmósfera... No me extraña que le hayan dado ese reconocimiento.

El Bernabéu, con una cubierta completa, y tratando de ganar más capacidad por el lateral de Padre Damián, incrementaría notablemente esa sensación...
  [346544]   #9 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2010, 12:48
Senior Member

Matraco es un usuario espléndidoMatraco es un usuario espléndidoMatraco es un usuario espléndidoMatraco es un usuario espléndidoMatraco es un usuario espléndidoMatraco es un usuario espléndidoMatraco es un usuario espléndidoMatraco es un usuario espléndidoMatraco es un usuario espléndidoMatraco es un usuario espléndido
Predeterminado

En la lista para votar faltaría el Estadio de Francia o de San Denis.

¡El Bernabeu!... Lo que hace el forofismo.
  [346552]   #10 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2010, 12:56
Senior Member

Predeterminado

Por eso decía. Arquitectónicamente, ahora mismo no, ni de lejos (el Nido, el de Kaohsiung de Toyo Ito, el Allianz Arena, el nuevo Wembley o el Veltins Arena del Schalke 04 están por delante, eso hay que reconocerlo) y por eso Florentino Pérez quiere techarlo con una cubierta telescópica y cubrir las fachadas con una "piel" diseñada por arquitectos de prestigio.

Por historia, sí, desde luego, junto con Anfield y otros campos míticos.

Veltins Arena del Schalke 04: http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ei_Konzert.jpg
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación