Mundial de Fútbol 2022
![]()
v | a | l | e | n | c | i | a
Es curioso como en todas excepto la última esta presente el agua.
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Buen hilo... de cualquier forma no se si conseguirán un ambiente "futbolero" en un país sin mucha tradicción.
que opinais sobre la celebración de este mundial en febrero como pide la organización debido a las elevadas temperaturas estivales? ahora todas las ligas tendrias que modificar su calendario?
Yo lo veo una estupidez inviable. Que el listo que se ha forrado a costa de que gane Qatar apechuge, yo solo veo factible partidos nocturnos y quizás en estadios "algo" refrigerados.
Jeje, pues sí, en la cultura árabe esta muy presente el agua.
Respecto a la idoneidad de celebrar el Mundial en Qatar; no voy decir mucho más, puesto que no conozco el país y de fútbol sé más bien poco; Solo añadiré que en Sudáfrica la cosa pintaba muy mal, y aunque hubo muchas sombras como el robo a periodistas, las vuvuzelas y demás, tampoco fué tan penoso.
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Ya pero Sudáfrica no competía contra el Bernabeú, el Nou Camp, el Nou Mestalla, la mayor red de carreteras de alta capacidad y de alta velocidad de Europa y terceras del mundo, uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, una superpotencia turística que pulveriza a casi cualquier ribal en capacidad hotelera, etc
Última edición por Matraco fecha: 16-dic-2010 a las 17:32